AYUDA PARA COMPRA DE MTB POR FAVOR!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by fastolph, Jul 15, 2011.

1. fastolph

fastolph Novato

Saludos a todos/as:

Necesitaba ayuda experta y orientación sincera:

Estoy indeciso en comprar una de montaña entre estas que estoy mirando:
    -Trek 8500 es de aluminio pero me hablan muy bien de ella. 1700 euros
    -Scott Scale 30 de carbono y buen diseño me gusta mucho
    -KTM Toryn Elite carbono que esta bajada muchisimo de precio pero no me gusta mucho el diseño es fea para mi gusto. 1700 la saco

No se el tema es que iba de cabeza a la de trek pero man liado con el puñetero carbono y no se que hacer... por vafor que me aconsejais o si propondriais otra cosa. la trek esta bajada tambien de 2100 creo.

El dinero a gastar es en torno a los 1700 1800 euros

GRACIAS!

2. trosdepa

trosdepa Novato

Hola..

Ya se que puede parecer una pregunta impertinente..pero porque te quieres gastar 1800€ ?
    Quizas así te podamos ayudar mas en la preguntas que planteas

Saludos

3. fastolph

fastolph Novato

Pues porque es lo que me piden mas o menos por esas bicisxd

4. fastolph

fastolph Novato

Alguien me comenta su parecer??

5. trosdepa

trosdepa Novato

Veras es que creo que con Treck estas pagando el nombre. por ejemplo: treck 8500= 1700€. Para mi Canyon esta al mismo nivel y tienes los modelos Grand Canyon 8.0 a 1.499 y tiene similar equipamiento.
    En cuanto a Scott y KTM ara mi el Carbono es capricho. Y el capricho se paga

Por eso te preguntaba porque quieres Carbono y porque quieres pagar 1800?

Saludos

6. juanito delado

juanito delado En los caminos

un amigo mio tiene la trek y es preciosa pero yo creo que no vale 1800e pagas la marca, de echo la gran canyon 6.0 vale 1000e y lleva lo mismo que la de mi amigo

7. trosdepa

trosdepa Novato

+1

8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Veo mejor las de carbono que la Trek, el cuadro si que esta mejor el de la scott, pero le falla en componentes frente a la KTM, asi que piensa bien si prefieres cuadro y diseño, o componentes mejores. Yo iria por la Scott, y si los estiras un poco, que te pongan el desviador y manetas XT para ir a juego en transmision

9. fastolph

fastolph Novato

pues la verdad es que lo tengo más clasro. coincido en que en trek pagas mucho marketing pero el diseño la verdad mola mucho. Al final la de scott no bajan y se sale de presupuesto, sumando que con la ktm con todo lo que tiene montado la he sacado por 1699 con la bajada de precio que hace un par de semanas escasa salia por 2600, además que me he sacado los tipicos regalos y un 20% de descuento al resto de la equipación. Si no me cambio mucho mañana por la mañana tendré nueva bici y el mismo domingo la estoy estrenando.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

La Trek la tiene un amigo y va al campeonato de España en Beceril de la Sierra, asi que imagínate. Pero claro, es lo que dicen, pagas marca.

Mírate estas que llevan mejores componentes: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2057
    Además, si te pillas una de aluminio por el mismo dinero que una de carbono pesando lo mismo, la resistencia no es la misma, que no te digo que el carbono no sea resistente, que lo es, pero es más resistente el aluminio.

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-8-0_id_15782_.htm

Y ya si quieres carbono pues... http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Black-Sin-6-0_id_15761_.htm

Share This Page