ayuda para compra de mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Martín Tomé, 12 Abr 2015.

1. Martín Tomé

Martín Tomé Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Diría que la 17". El tubo de sillín de la 15 me parece bajo para tu talla.

3. Martín Tomé

Martín Tomé Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no dicen que al ser 29 mejor una talla menos no?
    Yo la utilizaría para carreras xc

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    De geometría dee 29" controlo poco. Pero una bici es una bici y contacta contigo en 3 puntos: pies, culo y manos. Eso no varía vayas en 29, 27,5 o 26.

Si te fijas ambos cuadros solo se diferencian en 1,5cm en el tubo horizontal por lo que cualquiera de ellas te valdría. Sin embargo el tubo del sillín tiene una diferencia de 5cm entre tallas. De tal forma no creo que pudieses poner tija de 35cm en la 15".

En resumen, que creo que tu talla es la 17" antes que la 15". Aunque ya te digo que no controlo nada de las 29". Pero con tu altura el tubo horizontal tiene que ser de 58-60cm dependiendo de la postura y angulos.

5. josvi89

josvi89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy en una duda parecida, me han ofrecido una scott genius de 2012 de talla M, y yo mido 1,80 me la he probado y la tija la tengo que subir hasta el numero 8 de 10 donde esta el mínimo de la tija, no se si me queda un poco corta y debería dejarla pasar para no tener problemas de espalda.

Compartir esta página