Yo soy forero pero de carretera y ahora esoy pensando en comprarme una mtb para el invierno ya salir con mi club con los que van siempre con mtb. Hoy he visto en decthatlon una bici que me a gustado. Haber que os parece a vosotros que entendeis mas. La bici en cuestion es la ROCKRIDER 8.1. Lleca Sram 8. Por favor me gustaría saber vuestra opinión como espertos que sois. Muchas gracias.c3c3c3
no esta mal esa bike,aun k los cuadros decatlon nose nose,,pero wno,,antes d pillarte la 8.1 m pillaria la 8,2 k yeva una horquila de aire k es mucho mejor k la otra k es de muelle,,con to con eso mira la marca bh i to eso,,ademas aora las bike de este años las bajan de precio por k salen las del años k biene
No esta mal la bici, pero ten en cuenta que hay buenas marcas por precios similares y despues si quieres cambiarla vas a poder sacarla mejor de 2ª mano si es de una marca que no de decathlon.
mira si kieres una bici preparada y en muy buen estado , y ademas de buena marca te dejo k veas la mia la estoy vendiendo , no se si te interesara . x ciertoo te recomiendo si vas a comprar una nueva k si acaso ahorres un pco mas y compre otra marca xk los cuadros de decathlon son regu regu , mira mejor BH, kona,Scott ... hay muchas marcas muy buenas k tampoco se disparata muxo el precio
La 8.1 es mas que una buena base para empezar, luego cuando se van gastando componentes se los puedes ir mejorando. Aunque si vas sobrado de pasta vete a por una 9.2 Todo depende de lo que quieras hacer....
Os agradezco vuestra cinceridad, pero voy mirando por todos los lados, y la misma bicicleta que me ofrecen en decathlon, con los mismos componentes o similares, me cuestan en las tiendas casi 300 euros mas. En algun sitio hay la diferencia. ¿ Lo entendeis vosotros?.
Es simple, Decathlon fabrica y vende directamente MILES de bicicletas en todo el mundo, Canyon tambien hace lo mismo aunque a una escala bastante menor. El resto usa redes de distribucion en las que cada eslabon (lease intermediario) araña su trocito de pastel. Y puestos a preguntar, es es eso tan malo que tienen los cuadros decathlon? porque yo solo oigo a gente decir que uy uy uy, que ay ay ay, pero nadie me lo razona, por cierto, yo tengo una 8XC y en mi cuadro pone "Made in France", en la mayoria de marcas creo que pone "Made in Taiwan" o algo peor... Ah por cierto, una cosa mas, si compras la Decathlon y tienes CUALQUIER problema solo has de ir y te lo solucionarán mucho mas rapido que cualquier otra marca de prestigio. Perdon por el rollo pero es que el rollo decathlon es malo ya me cansa un poco.
No tengo ninguna decathlon,pero por el precio que tienen estan muy bien montadas, si puedes llegar a la 8.2 pillate esa, si no con la 8.1 tienes bici de sobra, con respecto a Canyon tambien estan muy bien montadas pero a mi el tema de tener que comprar por internet mandartela por paqueteria , si tienes alguna pega tener que devolverla etc.... no me va.