Hola: A ver si me podeis aconsejar k bici comprarme a ver cual de estas 3 os comprariais: Trek 6000 Disc 2011 649.99 Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel Ruedas: Shimano alloy M435 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims Cubiertas: Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" Cambio: Shimano Deore XT Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano M590, 9 speed Bielas: Shimano M521, 44/32/22 Cassette: SRAM PG-950 11-34, 9 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de Sillín: Bontrager, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep Potencia: Bontrager SSR, 31.8mm Dirección: 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings Frenos: Shimano M445 hydraulic disc brakes ORBEA Sport Master 689 Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR HLO RL 100 Plato SHIMANO M430 22x32x44 Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO ALIVIO Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO XT SHADOW Desviador SHIMANO ALIVIO Cadena SHIMANO HG53 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-II Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB CUBE Analog Disc 699 # Alu Lite AMF 7005 RFR-Geometry # Black n Grey # 14", 16", 18", 20", 22" # Suntour XCM Lockout 100mm # FSA No.10 semi-integrated # Easton EA30 Oversized # Easton EA30 Lowriser Oversized # CUBE Double Duometer # Shimano SLX RD-M662 Shadow 9-speed # Shimano Alivio FD-M430-L6, Top Swing 34,9mm # Shimano Alivio SL-M430 Rapidfire-Plus, 9-speed # Hayes Stroker Ryde hydr. discbrake (160/160mm) # Shimano FC-M430 44x32x22T, 175mm, integrated Shimano BB-UN26 # Shimano CS-HG30 11-32T, 9-speed # Shimano CN-HG53 108 links # RFR AX24 # Shimano Disc HB-M475 # Shimano Disc FH-M475 # DT Industry 2.0 # Schwalbe Smart Sam 2.25 # Schwalbe Smart Sam 2.25 # Impac AV14 # Schwalbe 22-559 # Fasten Alu # Scape Active7 # RFR Complight 31,6mm # Scape Varioclose 34.9mm # 13,5 kg Muchisssiiimasss Gracias
La orbea viene muy bien montada, pero es que por ese precio, la trek viene también muy bien, yo desde mi humilde opinion, me dacantaba por una de esas dos!!!! PD: Ese precio es de tienda física o es mirado en internet!!!! es que yo tambien estoy interesado en cambiar, pero me estoy guiando por precios online, y querría saber la comparativa con los precios de tiendas, y ver hasta donde pueden rebajar!!!!
Son precios k me han dado en tiendas, pero estoy dudoso creo k me decantare por la orbea o cube, la trek me tarda 15 dias.
Pues tio, está super rebajada, que la trek marca en su pagina web 849!!!! la que mas te guste, son tres makinones!!!!
Lo mejor que puedes hacer decidirte entre pocas, porque como empieces ahora a cambiar de marcas, y mirar otras, es volver a empezar otra vez!!! jejej, benditas dudas esas!!!!
esteticamentre cube, la cutreks no me molan ke las lleva to kiski, aunke creo ke es la ke mejor montada esta, la cube lleva mucho alivio por xt y deore en la trek, las horquillas creo ke son casi todas las mismas, trek orbea y cube por ese orden, en mi opinion, la ke sea disfrutala mucho
chelisg Mirate las conor que por ese precio vienen de lujo. unoenmil busca algo en connor no pagas tanta marca y vienen con mejores desarrollo casi seguro A ver esta k Tal? 599€ WRC PRO 27 Peso: 12,8 Kg Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox Tora tk 100 Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano Deore M592 Platos: Shimano Alivio M430 175mm 22/32/44T Desviador: Shimano Alivio M430 Piñón: Shimano HG30 9v 11/34T Mandos: Shimano Alivio M430 27v Manetas: Shimano M505 disco Frenos: Shimano M445 disco Ruedas: Llantas Mavic 117 Buje: Shimano RM65 Cubiertas: Schwalbe Smart Sam Sport 26”X2,10 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia X2 man Pedales: WRC series A ver k os parece en comparacion.
Hola a todos, yo también estoy con las dudas de que mtb comprar. Que opinión os merece la alma h50 29er por 1200€. Por cierto mido 1,73, no seré un poco bajito para una 29er? Gracias de antemano por la ayuda
deberias abrir un nuevo post con esa bici, no liemos mas al interesado en comprar la bici, ademas, estamos hablando de otro presupuesto, jjejej. El precio de la WRC, es en tienda???
yo he visto por hay en algina pagina web una wrc de 2010 con el cuadro de carbono y muy bien montada creo que era shimano xt y horquilla tora creo que en 900 pavos pero creo que en tienda alo mejor esta hasta algo mas barata preguntar en todo bici alcala que tiene muy buenos precios
bikes stock y es la connor wrc carbon m9 999euros creo que merece la pena el sacrifico por 250 euros mas es una buena pieza pero pregunta en todo bici por el mismo modelo haber cuanto sale
Hola Compañeros!! Soy nuevo en este mundillo,y tengo muxisimas dudas, kero comprarme una bici MTB, pero no kero gastarme mas de 300, no quero nada del otro mundo, porque nunca e estado habitudado a ir en bici, pero tampoco quiero que al cabo de 5 meses me arrepienta de no tener una bici mejor, que bici me recomendarias?? aunk sea de segunda mano?? por ese precio?? Me gustaria que llevase frenos hidraulicos porque creo k son mejores,n??espero vuestra respuesta.Muxas Gracias
Por 300€ con frenos hidraulicos lo veo dificil!!! Un amigo se ha pillado la COnor AFX 8500Dh por 485€, creo que es de lo mejorcito por ese precio!!!