Ayuda para compra de nueva montura !!

Tema en 'DownHill' iniciado por Commendatore, 15 Sep 2013.

1. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches compañeros..

Si no pasa nada raro el mes que viene dispondre de pasta para cambiarme mi Gambler...Como mi presupuesto ronda los 3000....despues de mucho navegar veo dos opciones claras ( si alguien ve otra que me la diga )...

1--- YT INDUSTRIES TUES 2.0 PRO....( http://www.yt-industries.com/shop/en/Bikes/Gravity/TuEs-2.0-Pro?x07ca1=dsmk0a81qkqonlfhppq54okja3 )

2--- CANYON TORQUE FRX FLASHZONE....( https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3061 )

La duda mayor que tengo es sobre componentes,que es lo que al final me hara decidirme por una o otra.Aunque se que hay gustos para todos y aunque no se si sacare algo en claro...no se si tirar hacia el Full BOS de la YT o el FOX 40-CCDB de la CANYON...( por ahora me tira un poco mas la YT )

De la YT no he leido nada malo de esta bici,la gente habla muy bien...pero de la CANYON no se nada,aparte que la Post Venta deja mucho que desear...
    Tambien por lo que he leido y escuchado las FOX son mas delicadas que las BOS....no se...llevo poco tiempo pasado al lado oscuro yno tengo mucha experiencia como para opinar de esto..Como muchos de vosotros llevais tiempo en esto.....me gustaria saber vuestra humilde opinion..

Muchas gracias de antemano riders...

Última edición: 17 Sep 2013
  2. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yt sin duda ... ese mismo modelo lo tiene un amigo mio y esta encantado con ella

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    La yt va muy muy bien, yo la tengo y estoy encantadisimo con ella en todos los aspectos.

4. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no hay sorpresa de ultima hora....creo que la YT se va a llevar el gato al agua.....

5. Andrew dh

Andrew dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    YT buena opcion pero ....te has planteado la scott gambler?

6. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    ha habido algun problema con la horquilla Bos Idylle Air, de que se comunicaban las camaras, hay algun afortunado que no ha tenido ningún problema.

Pero yo me decantaria para la YT, o una gambler

Un saludo

7. Andrew dh

Andrew dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Eyyy otro como yo !!!! La gambler gana puntos!

8. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Andrew.... ahora tengo una gambler 20 del 2011 y estoy supercontento con ella...pero aunque la bici es completamente diferente a la mia viene con un montaje similar al mio....el tirar hacia una de las dos comentadas es xq vienen muy muy bien dotadas....despues habra que ver como funcionan....

9. Andrew dh

Andrew dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    buf es que el sistema de la gambler 2013 tiene una pinta brutal!

10. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    yo tengo una m9 y no se si hacer el cambio a gambler o wilson. Muchos me dicem que me quede con la M9, pero tengo ganas de probar cosas nuevas... asi que... no se que hacer...

11. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo el tema es que no llevo mucho tiempo en esto ( le pegaba mas al Enduro) y tampoco se como funcionan los demas sistemas....despues de romper el hielo con mi gambler y ahora que me quiero dedicar al 100%...la que me compre me va a ir cojonudamente bien....x eso e igual me estoy equivocando me estoy centrando mas en componentes...( BOS o FOX )....(BOS o CCDB )...creo que despues sera mas facil y barato buscar un cuadro si quiero cambiar que armarla como vienen estas.....no se....

12. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
  13. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Le he estado pegando un vistazo pero si la equipas un poco se van mas de madre que mis dos opciones......Gracias de todas formas

14. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo e probado las dos ,la yt y la canyon y la verdad que muy finas las dos,las tienen amigos mios,yt en la rioja hay 5 o 6 d amigos y ninguna pega le han sacado,ademas de que vienen bien montadas.
    Canyon lo mismo,hay 3 y muy contentos,lo que nose si tendras ya,porque me dijeron que se agotaron y no me extraña porque vienen muy bien montadas también.Asi que suerte y cualquiera de las dos acertaras creo yo.
    Aun asi miraría la nueva gambler,es una burrada.Suerte

15. Commendatore

Commendatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora con la rebaja de la Canyon se queda mas barata que la YT....aunque me sigue tirando mas la YT....me hablan mejor de la BOS que de la FOX...lo que cuesta decidirse....y la gambler tambien dando vueltas. .....jejeje

16. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  17. corripio

corripio Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La Giant Glory 01 del 2013, pregunta el precio en tiendas, seguro sale mas barata.

Compartir esta página