Ayuda para compra de plato.

Tema en 'General' iniciado por Pabloy, 9 Nov 2010.

1. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Chicos necesito ayuda: a un amigo mio se le jodio el plato del medio, no se cuantos dientes tiene, me imagino que entre 32 y 36, el pesa 120kg y dice que necesita un plato bastante reforzado, yo la verdad no lo entiendo pero bueno... pues eso necesito que me asesoreis en la compra porque el chaval queria cambiar todo bielas incluidas pero su economia no se lo permite entonces lo mas economico es esto.
    Gracias.

2. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    para q quiere un plato reforzado con uno normal va q echa ******, di dijeses una tija o un cuadro vale,pero x pesas 120 kg no rompes un plato

3. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si eso mismo digo yo, pero el es un tuzaro y no le entra en la cabeza, si podeis decirme algun plato decentillo y le digo que le va de perlas y ya esta.
    gracias

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues tendra que ser que le vaya bien con lo otros platos que lleva por que si lleva deore no le sirve xt por ejemplo

5. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Me parece que lleva unas bielas slx o lx la verdad no me acuerdo y es las que le venian con la bici y no cambio nada asi que suppongo que sera uno de esos dos.
    Gracias.

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues que busque el mismo que lleva en las bielas y no se complique. Y convéncele que el peso del biker no influye para poner unos platos reforzados. Los normales ya deben serlo, otra cosa es que por aligerar haya otros más livianos, pero los de origen y que traían sus bielas no tienen que darle problemas.

Compartir esta página