Ayuda para compra de una bici

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Dani1314, Feb 17, 2015.

1. Dani1314

Dani1314 Novato

Bueno lo primero hola todos queria pedir por aqui ayuda por que he estado leyendo y hay mucha gente que entiende mucho de bicis y a ver si me podiais ayudar un poco. Quiero comprarme un bici de montaña para empezar ir por el campo algun descenso pero nada muy complicad0 y que requiera una bici muy cara o muy buena es mas que nada para sendas y caminos de monte. Tengo un presupuesto de hasta 500 euros por este precio queria una bici la mejor que pueda frenos hidraulicos y que no sea demasido pesada a ver si alguien de por aqui podria ayudarme y tambien decirme alguna tienda. Yo vivo cerca de Ponferrada en León y si alguien me pudiera decir una tienda por aqui cerca he mirado en forum pero desde mi ignorancia nose cual es la que mas me comviene. Muchas gracias a todos ya de antemano un saludo.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

3. Edgar BTT SILLA

Edgar BTT SILLA Miembro

Por 500€ es complicado pero si no te importa comprar por internet en wiggle tienes bicis del año pasado por muy buenos precios...

4. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Para ahorrarte unos cuantos € como a comentado Edgar puedes mirar bicis de años anteriores, suelen estar rebajadas .
    Saludos

5. Dani1314

Dani1314 Novato

Quería preguntaros a ver que tal os parecía esta bici si esta bien o es mejor pasar de ella un saludo!
    http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/summit-29er-negro-verde-380583.html

6. Imanol91

Imanol91 Miembro activo

Depende el uso que le quieras dar y tu presupuesto.
    Saludos

7. Edgar BTT SILLA

Edgar BTT SILLA Miembro

8. Dani1314

Dani1314 Novato

El uso que le voy a dar rs mayor mente por caminos de montaña alguna senda y descenso bueno eso casi nada.
    He visto esa bici y me ha gustado mucho y la tienda está muy bien pero eso de comprar por Internet prefiero verlas en persona pero no lo descarto hay muy buenas ofertas y buenas bicis un saludo!

9. Edgar BTT SILLA

Edgar BTT SILLA Miembro

Fàbregues Bicicletas también tiene tienda física... Si no andas muy lejos puedes visitarla

10. Dani1314

Dani1314 Novato

yo vivo cerca de León sabes si habría alguna cercana de ser así te lo agradecería mucho un saludo!

11. emeritoaugusto

12. Dani1314

Dani1314 Novato

Muchas gracias, lo que pasa es que en la tienda he visto esa misma bici lo que pasa es que tiene un cambio de 9 velocidades y cuesta lo mismo he visto un post antiguo en este mismo foro de la que yo vi ( pensé que era la misma que esta) pero me di cuenta que esta tiene 8 velocidades y la otra tiene 9 pero nose si será igual que esta en el resto. Un saludo

13. emeritoaugusto

busca una orbea mx30 2015 que debería entrar en tu presupuesto.

14. Dani1314

Dani1314 Novato

Muchas gracias un saludo

15. Edgar BTT SILLA

Edgar BTT SILLA Miembro

Lo tengo mas que claro... Hoy he estado en mosquito bikes y he visto las u-cub... Impresionantes y aun más el precio echadles un ojo aunque este es el único distribuidor de la marca... Lo que decía bicis impresionantes y la persona que nos ha atendido aun mejor que las bicis...
    Conclusión:
    -Calidad-Precio inmejorable
    -Atención al cliente: mejor que las bicis

16. Dani1314

Dani1314 Novato

Muy buenas le he echado un ojo ala pagina de internet, las u-cub son bicis impresionantes pero las que salen en las pagina se me van de presuspuesto pero es porque lo valen. Un saludo!

17. emeritoaugusto

Yo las veo bien, pero nada excelente. De hecho me siguen pareciendo mejor las rockrider del decartón.

Eso sí, cuanta más variedad mejor.

18. Edgar BTT SILLA

Edgar BTT SILLA Miembro

Pues en la tienda dicen que la verdad es que ni un cuadro u-cub ha tenido problemas... Sin embargo los cuadros cubre que también son distribuidores dicen que llevan ya 4-5 lo q llevamos de año... Q si con fisuras, que si la pintura... Yo creo que hasta que no tienes la bici delante y puedes tocarla no puedes hablar.... Por cierto las bicis a las que te refieres... No le llegan ni a la suela de la cubierta a las u-cub

19. mixtlies

mixtlies Novato

te cuento mi caso despues de mucho mirar por muchas tiendas de zaragoza y hacer muchas comparaciones de componentes, me he comprado una orbea mx30 por 500€ justos, en ciclos aragon.
    He preguntado en este foro un par de veces y despues de muchas vuelta subi mi presupuesto hasta comprar la mx30 que creo que esta muy equilibrada y sale bien de precio.

Si te interesa creo que tambien envian a toda España, eso es consultarlo.

Un saludo

20. Dani1314

Dani1314 Novato

Si la mx30 es una de las que he tenido mirada desde que empecé a buscar es una bici fantastica puesto que la tiene un amigo mio y va muy muy bien y esta bien de precio asique supongo que será la que me compre dado que con mi presupuesto no hay nada mejor. Muchas gracias, un saludo!

Share This Page