Hola a todos me gustaria que me ayudarais y me aconsejarais porque estoy interesado en comprarme una canyon de carretera y me gustaria me dijerais si hay algun tipo de problema al comprarla por internet , si son serios , como se realiza el pago, antes de que te la manden, si se puede pagar contrareenbolso y otra duda por si lo sabeis es hasta cuando suele haber stock de los modelos que hay en la pagina web quiero decir hasta mitad del año hasta despues del verano hasta final de año..... espero me podais ayudar pues mi idea es comprarmela para abril o mayo del año que viene pues para esas fechas termino con la dichosa hipoteca ..... jajaja bueno espero que me podais ayudar. gracias a todos
Zonkolan, estoy igual que tu quiero pillarme una Canyon 29er y tambie. Me. Gustaria saber cuando haces el pedido es cuando te lo cobran o es a la hora de la entrega de la bici? La que quiero yo no hay stock y pone que estaran disponibles a partir de la semana 8 del año que viene. Asi que soltar dos mil castañas y esperar casi tres meses pues...duele un pouqillo.... A ver sicalgun compañero nos saca de dudas. Das Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Yo tengo encargada una nerve al 29 y ae paga unos 10 dias antes de la fecha prevista de entrega, en cuanto a seriedad de la marca poco os puedo contar, he leido comentarios buenos y malos, personalmente les mande un par de mails y en menos de una semana estaban contestados, por lo que bien. Pensar que si es una marca que vende solo por internet, vive del boca a boca y no pueden descuidar mucho el tema de la asistencia, pero.....
He llamado un par de veces a madrid y me han atendido muy bien. Por el tema de la bici supongo que llevandolo a una tienda local y que te cobren las horas que le dedique a ponerlo a punto.... Si le falla algo realmente gordo pues se envia a madrid creo....la relacion calidad precio de las Canyon es insuperable la Grand Canyon CF SLX 29 8.9 tiene los mismos componentes de una Scott Scale 29 pro y vale mil euros menos. Yo no he visto bici por 2000 euros que eeste a la altura de este modelo.... Tambien sabemos que los tenderos se llevan minimo un 30% de margen por cada bici que nos venden. A ver si la semana que viene hago el pedido. De mi nueva 29....... Sent from my iPad 2 32gb 3G using Tapatalk
Gracias por la ayuda pero alguien sabria decirme hasta cuando suelen tener los modelos de bicis disponibles en stock. gracia
Hola buenas..!! como bien dicen se hace el pedido te mandan un código de pedido con la confirmación del pedido,lo pagas con ingreso o tarjeta..tienes que pagar unos 10 días antes de la fecha que te dan,por que es el tiempo que calculan en poner en marcha tu pedido y entregártela..la mía estaba en stock y en 11 días la tenia en casa..son serios yo de momento no e tenido ningún problema..si veis que no os contestan a algún email llamar por telefono pensar que van de culo con todos los emails que tienen que atender..Yo me cogi una enduro y ahora estoy mirando de cogerme una 29er..Lo que esta claro es que calidad precio no tienen rival a mi modo de ver..un saludo..!!
Hola, yo tambien estaba estudiando la posibilidad de una canyon y tengo la idea de pillar un par de patillas de canbio por si las moscas. La duda es que en la pagina de accesorios la patilla del modelo en cuestion no sale. Alguno de vosotros que ha comprado alguna canyon existe algun apartado en el momento de la compra de la bicicleta que te permita adquirir la patilla de recanbio. Saludos
Estoy igual que vosotros de comprarme una grand canyon 6 de montaña. Seguiré el post leyendo las respuestas. Por cierto alguno me puede decir algo sobre esta mtb. Un saludo
MI experiencia en cuanto a seriedad ha sido inmejorable: me han respondido siempre a los mails de un día para otro y muy amablemente. Eso sí, por lo que cuentan por aquí por teléfono suele ser más ******.... Y recientemente he tenido un problema con la horquilla Fox y Canyon se ha encargado de mandar un mensajero a buscarla y enviarla luego ellos a Fox, para después ponñermela en mi casa otra vez. Si entra en garantía, not e cobran nada. Si no entra, gastos de envío y el arreglo. Eso sí, tienes que saber algo de mecánica (o aprender sobre la marcha, como estoy haciendo yo), ya que el desmontar la horquilla y el freno delantero y luego volverlo a montar no te lo quita nadie....
Krasty, es cuestión de encontrar un buen tendero que se atreva a echarle mano. Haberlos hailos, es cuestión de encontrarlos. Aunque entiendo que tu todavía tenías garantía no?
Si, me entró por garantía, pero el montaje y desmontaje de la horquilla lo tuve que hacer yo... No es dificil, pero siendo la primera vez y sabiendo la pasta que valen, acojona un poco.... Antes de mandarla ya la llevé al taller, pero preferí intentar si me eentraba en garantía.... Y menos mal q lo hice!!