Hola a todos. Pues eso, que me estoy planteando comprar una nueva compañera de rutas, la "definitiva" (por ahora, jeje), y quiero que sea de capricho, aunque me he propuesto como tope de presupuesto los 3.000 euros (si es menos, mejor). Os pido a los "Pros", que estáis más puestos en el tema que yo, que me aconsejéis modelos que cuadren con mi idea, que es la siguiente: Bici Trail 29, doble de carbono, que suba bien, con geometría cómoda (tengo una protusión lumbar y no puedo ir en una postura muy racing), equipada en Shimano, y a poder ser con bloqueo al menos en la horquilla. Actualmente tengo una Cube AMS-130 26" con la que estoy muy contento, pero como os digo, me quiero dar el capricho de "pilotar" una 29 en carbono.... Estéticamente soy un poco "tikismikis", y no me gustan los cuadros con un slooping excesivo, además de que soy de los que no me compraría una bici que no me gustase estéticamente.... En fin, perdón por el rollo y gracias de antemano, a ver que modelos se os ocurren que me puedan cuadrar. Gracias!