Ayuda para compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pixilin, 7 Jun 2011.

1. pixilin

pixilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Como podéis ver por la fecha de registro llevo tiempo tas una bicicleta y finalmente esta semana o la siguiente daré el paso pero cada vez estoy más liado. Busco una bici en principio para usarla a diario, para ir al trabajo y pequeñas rutas e ir ampliando mis horizontes según mejore mi condición física.

El problema que tengo es que peso bastante, casi 130 kilos y no se yo si una bici de calidad media será suficiente o debería de esperar más y aumentar el presupuesto. Ahora estoy moviéndome en torno a bicis de 500€, Orbea Sate, Rockrider 8 y conor 8500 pero he visto opiniones sobre la orquilla de la conor que dicen que si pesas mucho no amortigua nada bien. ¿Es eso cierto?,¿Ocurre lo mismo con las otras horquillas?

También estoy barajando ese precio por que he leído por aquí que para gente con mucho peso mejor lo disco hidráulicos que los v-brake. No tengo pensado hacer el cabra por ahí, al menos de momento, bastarían con los v-brake. Merecen la pena de verdad esos ciento y pico euros de diferencia que hay de unos a otros?

2. pantani77

pantani77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo compraba con discos hidraulicos sin dudarlo

3. zombeka

zombeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciate con la Rockrider, luego ya cambiarás

4. pixilin

pixilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por el interés, el problema de la rockrider, que era mi primera opción es que el decathlon lo tengo a 110 kilómetros y cualquier problema que tenga me va hacer perder medio sábado o el sabado entero y además no me hace mucha gracia hacerme 220 kilómetros por según que cosas, aunque no la descarto porque la garantía del decathlon y el servicio postventa son estupendos y todos coinciden en que calidad precio no tienen rival.

En la tienda de aquí, la dos opciones que me dan con disco hidráulico y horquilla bloqueable son la MMR woki 50 por 540€, 40 mas que la Rockrider y la Cube analog disc por 630€, que se me va un poco del presupuesto inicial y casi la tengo descartada.

os dejo imagenes de las 3 opciones.

ROCKRIDER 8.0

MMR WOKI 50

CUBE ANALOG DISC

He hecho este cuadro con las principales características de los 3 modelos para que sea más fácil comparar los componentes principales.

Con cual os quedarías vosotros, teniendo en cuenta que la garantía del decathlon es un punto a favor de la rockrider y que la distancia uno en contra y que la MMR tiene a favor que es en la tienda de mi pueblo y que la tienen en stock.

Última edición: 8 Jun 2011
  5. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo desde la experiencia, te recomiendo la Woki 50 la tengo en blanco y rojo y encantado con ella. Aparte, Cube es prima-hermana de MMR, ya que MMR durante años a sido distribuidor de CUBE en España y ahora se han medio independizado. Te enseño una foto de la mia. Pero ante todo que la bici que te cojas que te entre por los ojos y te guste.La ROCKRIDER 8.0 no te puedo decir mucho de ella, no la he cogido.

Adjuntos:

Última edición: 9 Jun 2011

6. pixilin

pixilin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy encarge una como la tuya en el mismo color, mañana la voy a buscar, espero haber acertado.

Compartir esta página