Hola aprovecho para presentarme en este foro, mi nombre es Dani y estoy interesado en comprar mi primera bicicleta de Carretera o Ciclocross. En primer lugar comentar que hace tiempo que no monto en bicicleta mas alla de las de gimnasio y alguna basica de montaña, pero me han entrado las ganas de probar las bicicletas de carretera yando buscando. La de carretera la voy a utilizar para entrenar (por ahora) ir por ciudad (donde vivo es Madrid y es una zona de grandes avenidas sin mucho trafico - Ensanche de Vallecas) , por algún camino de tierra/pista (en buen estado) y por carril bici (Anillo ciclista que circunvala Madrid). Que me recomendaríais para esto bicicleta de carretera o ciclocross HABÍA MIRADO OPCIONES SOLO DENTRO DE LAS DE CARRETERA,SOBRETODO POR MI PRESUPUESTO. PERO ESPERO QUE ME ACONSEJEIS QUE SE AJUSTA MAS A LO QUE QUIERO SI BICICLETA DE CARRETERA O CICLOCROSS Estaba pensando en comprarme una de estas cinco bicicletas que os pongo a continuación, ya que tengo un presupuesto limitado el precio rondaría entre 300€ y 800 €. 1) Bicicleta Felt - F95 Sora (Exclusiva para Wiggle) - 572€ En Wiggle Esteticamente no me dice mucho, pero creo que la relación calidad precio es bastante buena. 2) Conor WRC SPIRIT Tiagra - 801€ (en la web pone 105-pero es la Tiagra) En Bike Arena Me encanta pero esta al filo de presupuesto y no se si merece la pena ese precio por lo que lleva. 3) Felt Bicicleta Felt F 85 -759€ Fabregues Bicicletas (¿es de fiar la tienda Web?) Es la que mas me gusta con diferencia 4)Felt F95 - 699€ y 5) Felt Z95 - 699€ En Bikester Otras opciones HABÍA MIRADO OPCIONES SOLO DENTRO DE LAS DE CARRETERA,SOBRETODO POR MI PRESUPUESTO. PERO ESPERO QUE ME ACONSEJEIS QUE SE AJUSTA MAS A LO QUE QUIERO SI BICICLETA DE CARRETERA O CICLOCROSS y SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE BICIS ME RECOMENDAIS. Un Saludo y Gracias de antemano
Yo de ese tipo de bicis no se mucho pero si piensas rodar por pistas de tierra pillate la de ciclocross
Yo tengo una specialized crux (ciclocross) con ruedas de carretera, la tengo de chica para todo, ir a currar y entrenar carretera, compre CX porque me parece una posición más cómoda y la bici es mucho más resistente al traqueteo diario, el cuadro es más fuerte y si te pica el gusanillo del CX cambias cubiertas y a darlo todo en el barro.
CX sin dudarlo. Para lo que comentas que la vas a usar la elección está clara. Si luego te animas y le das a las salidas carretriles la de CX te va a penalizar un poco, pero, por ejemplo, para hacer las pistas del pardo o la valla de la cdc, con una de CX te vas a divertir de lo lindo. Para el anillo verde, que tiene tramos que parecen el parís-Dákar, también. Creo que la cosa está clara, el único pero es que si pasa o te decantas después por carretera te va a penalizar un poco.
La bici para todo es la CX, como te dicen. Yo tengo una Kaffenback que me sirve tanto para carretera como para monte cambiando las cubiertas o ruedas, y tanto como viajera y urbana. ¡Son bicis para todo! (las que no son racing claro). De bicis hablan muy bien de la Specialized Tricross, Genesis Croix de Fer, Kona Rove, Planet X Kaffenback... yo me buscaría algo de este estilo para un uso "todo terreno".
Gracias por vuestras respuestas....de las bicis que he puesto que os parecen?? Y alguna de ciclocross hasta 800€??
Se me sale un poco de presupuesto y lo peor no tienen existencias a dia de hoy y no saben cando las tendran!!!!
Compañeros me ofrecen la Merida Race Lite 903 - Tiagra (2013) de segunda mano, de Agosto 2013 y casi nueva (me ha mandado fotos y esta nueva) de mi talla por 700€. Negra ,blanca y azul verla en Radsport-rennrad Que os parece para la bici, dado que es para empezar en este mundillo.
He visto esta y creo que sera la que compre.....me encanta esteticamente y por el precio.......que opinais Bicicleta Boardman - CX Comp - 2014
Parece que está bien de precio. La horquilla no es de carbono, que es algo habitual, pero bueno, el precio también va ajustado. Lleva un cassette de 32; por lo que cuentas, que empiezas a andar, eso, con el 34 delante, te va a venir muy bien (muchas ciclo cross llevan 36-27, y eso puede costar mover). Otra opción es segunda mano - acabo de ver en el foro una Focus con buena pinta por €500, aunque ya vendida. Tb hay una BH de carbono por €900.
Muchas Gracias a todos por las respuestas!!!!!!! He decidido que la voy a comprar......he leido muchas revisiones sobre la bici y opiniones de usuario y la ponen de lujo Voy a comprarla en Wiggle.....es de total confianza la pagina ¿no? Viene sin pedales no? Ya os pondre fotos si me deja.....MTB