[Carrera] AYUDA PARA COMPRAR 1ª Bicicleta Ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por danielm1981, 14 Jun 2014.

1. danielm1981

danielm1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola aprovecho para presentarme en este foro, mi nombre es Dani y estoy interesado en comprar mi primera bicicleta de Ciclocross.

En primer lugar comentar que hace tiempo que no monto en bicicleta mas alla de las de gimnasio y alguna basica de montaña, pero me han entrado las ganas de probar las bicicletas de carretera y ando buscando.

La de bicicleta la voy a utilizar para entrenar (por ahora) ir por ciudad (donde vivo es Madrid y es una zona de grandes avenidas sin mucho trafico - Ensanche de Vallecas) , por algún camino de tierra/pista (en buen estado) y por carril bici (Anillo ciclista que circunvala Madrid).

Mi presupuesto es de 800-900 € con todo el equipo: casco, pedales zapatillas, bidón......

He visto esta bici BOARDMAN CX COMP 2014 en Wiggle y la verdad me encanta, me sale por 679€ y pensaba comprarla porque tiene muy buena relación calidad precio ¿que os parece??

¿¿Wiggle es de confianza?

Que accesorios y/o equipo pensáis que sería imprescindible comprar.

Yo había pensado casco, guardabarros, culote y maillot, pedales automáticos y zapatillas bidón porta bidón, parches para pinchazo y mini bomba de inflado.
    Que os parece?? Falta o sobra algo imprescindible en esta lista.

Sabeis ¿cuanto costaría ponerle todo Tiagra dentro de un tiempo?

Muchas Gracias por adelantado

Un Saludo

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La boardman siempre ha sido una buena opción en cuanto a relación calidad precio. No creo que te de problemas. Pero seguro que también hay otras buenas opciones. Todo es cuestión de mirar y comparar.

Yo nunca he comprado en wiggle pero creo que es una tienda con garantías. Aquí mismo me parece haber leído alguna vez que incluso puedes cambiar la bici si te equivocas en la talla, por ejemplo.

Al equipo que quieres comprar yo le añadiría una multiherramienta con llaves allen, destornillador y tronchacadenas. Y si quieres, un cuentakilómetros no está mal. Y por supuesto la bolsita bajo el sillín para llevarlo todo.

Sobre lo de poner tiagra, tu mismo puedes mirar en alguna web que vendan piezas sueltas cuanto te costarían los componentes, a lo que tendrías que sumar la mano de obra si no lo haces tu.

3. danielm1981

Me Gusta recibidos:
    69
    Muchas Gracias por los consejos!!!!
    Sabes cuanto costaría mano de obra de cambiar a Tiagra y que paginas venderían los componentes.

4. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Ya que cambias, estirate al 105, a la larga lo agradeceras.

5. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    wiggle no es mala tienda, yo compré 3 veces y las tres sin problemas. Fueron siempre paquetes pequeños. En el tema paquete grande no solo influye la tienda, sino también el repartidor.
    ten en cuenta que la bici viene por armar y alguna herramienta básica se necesita.

6. danielm1981

Me Gusta recibidos:
    69
    Viene con herramientas para poder montarla, y ya esta en camino!!!!!

7. ndrive

ndrive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Ahi por ahi otro compañero que pone varios modelos para opinar sobre ellos. Hechale un vistazo por si te interesa.

8. CRUXSWORKS

CRUXSWORKS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Te subo la Boardman con discos bb7 y apex full . BIELASFSA GOSSAMER
    Yo la he visto hoy en 899LIBRAS

PUEDES montarle portabultos
    Estira un poco el presu
    Comprar barato xa poner un tiagra dp es tirar dinero
    Sobre todo xq x tu grupo antiguo no t daran apenas nada aunque ste nuevo..
    Y sumale la mano d obra de cambiar un grupo entero ,cableado etc..
    Los 50-60 minimo t cobran..

Wiggle 100% recommend
    Atento a sus cupones descuento..

Adjuntos:

Compartir esta página