Hola, que tal? Me quiero comprar un GPS legend Hcx. He visto que por internet en tiendas de USA valen menos de la mitad. Me gustaria que me dijerais si hay algun enlace en este foro donde pueda leer como hacerlo y si son seguras. Y si no hay algun enlace si me podriais explicar como hacerlo para no meter la pata. Un saludo y gracias de antemano.
busca power seller en ebay y estas garantizado incluso pagas por paypal y asi te olvidas de preocupaciones, lo unico es sio te libras del 20% de aduanas o no pero incluso asi sale barato, a mi me acaba de llegar una orquilla de usa y no he pagado aduana. pero tb mira en alemania y china que puede haberlos parecido de precio y ahi no pagas aduana o en el caso de china yo siempre me libre.
Hola Jaff, prueba a encontrarlo en eBay.com, que el vendedor tenga cuenta PayPal (tú también debes tenerla) para protegerte en la compra, y que el vendedor acepte enviar fuera de usa.
El consejo que te doy es que no lo compres en ningun sitio que envien con mensajeria privada (UPS o FEDEX). Te lo van a pillar a la aduana fijo. La compañia publica se llama USPS. Puedes comprarlo en Ebay o en cualquier tienda online que se vea seria. Un saludo
Mira en el subforo de GPS, hay mucha información al respecto. Yo he comprado un Vista HCX, en www.getfeetwet.com, y sin problemas. Te lo ponen con valor declarado inferior a 50$ y no pagas aduana.