Hola Amigos: Tengo un fiesta del 99 y me estoy pensando comprar unas barras de techo(Baca) y un portabicis para hacer alguna que otra salida y me gustaria si puede ser me echaseis una mano haber que me recomendais, si comprarlos en norauto, feuver o similar o en otro lugar. Soy de Asturias y tampoco me quiero gastar mucho el presupuesto seri entre 150-200 euros. Espero vuestras propuestas. Gracias de antemano.Un saludo
Para cuantas bicis? Yo en mi fiesta meto una en la parte de atrás reclinando los asientos y quitando la rueda delantera.
Yo soy de Asturias y vendo el Thule de horquilla y las barras Silver con los adpatadores. El precio 150 € todo. El precio de venta en Norauto 145.90 el portabicis y 95 las barras. Dame un toque y podemos hasta quedar para verlo o pasártelo si te vale.
Yo lo compré todo en el Norauto y me ha ido de p... madre, ningun problema, y el precio bastante bien.
yo he pillado hace poco menos de un mes las de norauto de alumino, y bastante bien son bastante silenciosas, luego de portabais pille un thule proride 591 de 2ª mano, y un vertik 175 de norauto nuevo, tampoco esta mal pero si puedes pillate el Thule