Ayuda para comprar bici, ¿Es buena época?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hastrakan, 28 Ago 2012.

1. hastrakan

hastrakan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo varias dudas,

Por un lado con el precio, ¿Es buena época o hay mejores descuentos en navidad?

Por otro lado con la bici, la quiero para rodar en Madrid tanto por el anillo ciclista como por caminos del sur de Madrid, había pensado en una MTB que no fuera muy cara, estaba pensando en unos 300 € ahora mismo de lo comercial, por ese precio he visto esto:

Rockrider 5.2 2012

INFORMACIÓN TÉCNICA
    Cuadro: Cuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente.
    Horquilla / Suspensión: Rockrider Suntour XCT 80 mm; botellas monobloque.
    Transmisión: Palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus.
    Pedalier / Casete: Suntour XCT302 22x32x42 / SRAM PG830 8 velocidades 11x32
    Frenos: Palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider detrás. Frenos Hayes MX5 de disco mecánico delante.
    Manillar/Potencia/dirección: Manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm ; potencia Rockrider oversize 6°
    Ruedas Llantas Rockrider Sport de doble pared by Rigida. Bujes JT761/ 818 Radios Mach1 acero inoxidable 2 mm.
    Neumáticos: B'twin sport
    Sillín/Tija de sillín: Tija de sillín Rockrider 29,8 mm by JD; Nuevo sillín Rockrider
    Pedales Pedales BTT planos Wellgo LU-C3

Trailrock 2,4 2

Cuadro: Alumínio 6061
    Horquilla: SUNTOUR XCM HLO,Bloq. 100MM
    Serie Dirección: Ahead
    Cambio Dt/Tr: SHIMANO FD-M190/ Altus
    Manipulos Cambios: Shimano SL-M310 (24 v)
    Frenos: TEKTRO DRACO, DISCO HIDRAULICO 160MM
    Aros: Shining AM-4 , Alum. Parede duplo
    Ruedas: Kenda K901F/K902T 26x2.10?
    Juego de Pedalera: Shimano FC-M131, 42/34/24D
    Pedales: P.U.
    Sillín: Berg FM-250
    Tamaños: "15"",17"",19"",21"""
    Peso [gr]: 14,1 Kg
    Espigón Sillin: ALUMÍNIO d:27,2mm

Cuando vaya al decathlon veré si tienen algún modelo antiguo que sea más barato, la 6.0 2011 está más barata, 209, pero no se si habrá mucha diferencia por encima veo que los frenos son V-brake, la trailrock la ví en tienda y estaba bastante rebajada. Tenía buena pinta, pero como no entiendo mucho...

2. huesca2009

huesca2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te urge, igual sacan alguna ofertilla para navidad, si son grandes Centros Comerciales, yo les preguntaría directamente a ver que te dicen.
    Saludos.

3. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    En septiembre-noviembre es cuando mejores precios vas a conseguir ya que es cuando todas las marcas presentan el catalogo nuevo. Ahora mismo ya hay algunas marcas que ya tienen la pagina actualizada....

4. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegas tarde, date prisa y pasate por el corte ingles que esta todo finiquitado. Specialized, trek, scott y orbea estan ya agotadas.

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

6. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Aprovecha ahora que puedes pillar módelos 2012 con muy buenos descuentos, los tenderos se las quieren quitar de encima, y ves a varias tiendas a preguntar

7. nimalot

nimalot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te dicen los compañeros....yo tambien estoy mirando algo,y en tiendas e han comentado que de octubre en adelante les empiezan a entrar las bicis del 2013..por lo tanto ahora se puede encontrar cosas del 2012 a buen precio...

Compartir esta página