Hola, hace tiempo que os leo, pero no comento ya que debido a una lesión de rodilla no puedo montar en bici, ultimamente me encuentro mejor y quiero volver a montar en bici, empezare haciendo rutas faciles e intentare subir y hacer alguna que otra bajada. Me han comentado que las dobles para mi rodilla son mejor, así que he visto la Focus super bud 3.0 por 1500 euros, voy hacer un esfuerzo para comprar una doble ya que suben mucho de precio y no quiero equivocarme ya que tendria que aguantarme con la que compre. Alguien la tiene y puede decirme que tal y sobre todo si puedo comprar otra mejor por ese precio gracias.
no conozco esa bici por lo que no te puedo ayudar. sin embargo yo tengo en venta una kona tanuki deluxe (2011) nuevecita que he comprado por error en la talla (18") en chainreactioncycles. pagué 1.178 y la suelto por mil. el cuadro es muy majo y el precio mejor. salu2
Yo la tengo y va muy bien, logicamente tienes que tener en cuenta que es de 100 mm en ambas suspensiones, a mi me parece comoda. Que te ajusten el precio, yo tengo la del 2.011 pero el otro dia en la tienda donde la compré habia un chaval pidiendo precio por la del 2.012 y le dió 1.400 euros. Si necesital algu dato, pidemelo. Saludos
Gracias Pinueve, estado en la tienda y me ha bajado el precio, la duda que tengo es porque la dejan tan barata una doble suspensión, puede haber algo que no vea yo por ser novato, gracias.
Yo no encuentro nada raro, a mi me va de lujo, ningun problema de ningun tipo. toquemos madera. Igual es politica de empresa hasta que esten bien introducidos en España, luego otro gallo cantará, en bicis de carretera si que se ven muchas y en rigidas de mtb tambien, pero en dobles todavia no se ven muchas. Por si te sirve de algo el cuadro esta fabricado en Alemania y los acabados y componentes son buenos. Creo que la tuya ademas lleva el pedalier Xt. De todas formas por lo que he podido leer en el comparativo de dobles de 120mm las marcas han bajado algo los precios, igual si buscas.... pero siempre segun mi opinion, si buscas en 120, si quieres 100 y no vas a hacer el bestia y lo que buscas es ir mas comodo que en una rigida te va a ir bien. Saludos
Gracias de nuevo, Sí el modelo del 2012 lleva XT y no voy hacer el bestia a no ser que me pongan una rodilla nueva xDD, pues seguramente me lance a por ella. salu2.