Hola, llevo un tiempo con el DH, ya tengo protecciones y equipamiento, pero me falta la bici, ya que la mia la estoy forzando mucho y no tiene suficiente recorrido. Queria saber si es recomendable ver las bicis que hai muy baratas, porque mi presupuesto es bajo, si las bicis son muy baratas deben tener algo mal, y no tengo mucho presupuesto, si alguien sabe bicis buenas a buen precio seria de ayuda. Un vecino mio tiene una mondraker kaiser con amortiguador fox y horquilla marzochi 888, esta muy usada, pero no va mal, el problema: la horquilla esta algo dura y el rebote muy lento, y no van las regulaciones, alguien me podria informar si es algo caro de arreglar o es muy grave? El la compro por 500€, y por poder tenerla por 400€, tengo algo de presupuesto para la horquilla.
Mejor mira en el foro de descenso, seguro que allí es más facil encontrar respuesta. Bienvenido y feliz año.
yo miraria la rockrider 540 pack rojo, 350€ y yo la tengo y estoy encantado con ella, me va de maravilla. sino te vas a ir a lo bestia, te sirve.
Dice que hace descenso, que va con protecciones y que está pensando en comprarse una Mondraker Kaiser de segunda mano. Y le recomiendas una de XC de iniciación del Decathlon que le vale 'si no va a ir a lo bestia'. Brillante.
me ha parecido ver la boxxer de 26" a 550€ en la venta privada de RCZ http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...200mm-qr20mm-1-1-8-black-00-4018-784-001.html hasta mañana código: RCZRSX
tirarte por un circuito de DH con esa bici, es casi como hacer paracaidismo sin paracaidas. la desintegras en la primera bajada.