Ayuda para comprar bici mtb chica

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by BIRUTAS, Nov 7, 2007.

1. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

buenas, a ver si alguien me podía aconsejar sobre q bici de montaña comprarme, soy chica, 1.73 de altura, es q no entiendo mucho de datos técnicos, llevo 2 años con una bici hibrida, la verdad es q tengo bastante fondo y me quiero pasar a mtb.
    muchas gracias
    un saludo :saltarin

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Hola Birutas:
    Hay dos marcas que te ofrecen muy buenos catálogos en bicis específicas para chica. Trek y Mérida. Dale una mirada a sus colecciones y decide con arreglo a tu presupuesto. Si estás interesada en Mérida te podemos ayudar en info@extrems.es
    Saludos

3. blind biker

blind biker Novato

Hola ... Tan importante como la geometría y datos técnicos es el ajuste final de la bicicleta ya que una buena mtb sin ser específica para chica (éstas suelen ser algo más cortas de tubo horizontal) se puede ajustar muchísimo a tus necesidades específicas (sin desmerecer a las chicas, eh!) ya que lo más habitual es que necesitéis una potencia más corta y a poder ser elevada, manillar de doble altura para hacerla más manejable, manetas con regulador de proximidad al manillar a la vez que un tacto suave en los frenos y básicamente un buen sillín específico junto a un buen culotte también específico.

De todas formas por la altura que comentas no tendrás tantos problemas como otras chicas con menos de 1,60 mts. que las longitudes suelen ser algo más problemáticas en sus casos.

4. bianco

bianco Novato

la marca Lapierre tiene 3 modelos especificos de chica muy chulos, están sobre 300, 600 y 2000 euros. Las puedes ver en sanferbike

5. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

De la gama trek tienes las siguientes que son especificas para chica:

RIGIDAS:

3500 wsd
    3700 wsd
    3900 wsd
    4300 wsd
    4500 wsd
    6500 wsd
    6700 wsd

DOBLES:

Fuel ex 5.5 wsd
    Fuel ex 8 wsd
    Top fuel 9.8 wsd

Te dejo el enlace por si quieres verlas: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/women/

Aunque tambien tienes la possibilidad de cogerte una bici de chico sin nigun problema.

6. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

gracias por los consejos, ahora solo toca decidirse, me pasare por alguna tienda a ver que me aconsejan.

7. josel

josel Miembro

yo vendo esta 900€ saludos

8. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

se me pasa un poquillo de presupuesto, estaba pensando en una rígida para el uso q le voy a dar, pero de todas formas muchas gracias. la verdad es q esta chulisima

Share This Page