Hola a todos, primero presentarme, soy Luis Carlos de Zaragoza, y soy nuevo por estos foros. Os pido ayuda para que me ayudeis a elegir bici nueva, os cuento: Yo suelo hacer 2 o 3 salidas semanales entre 40 y 80 km por caminos de tierra mas o menos lisos, pero de vez en cuando también voy por pistas más "trialeras" y también me gusta hacerme alguna excursioncilla por carretera. Y para el año que viene mi intención es hacer el Camino de Santiago. Hasta ahora tenia una BH de 1996, sin suspensiones con cuadro Columbus Aelle y cambio grip shift de 21 velocidades, pero el més pasado se me rompio por la soldadura del tubo superior del cuadro al tubo del manillar, así que toca comprarse bici nueva. En principio no quiero gastarme más de 700e, estoy empezando a mirar bicis pero estoy muy perdido en cuanto a caracteristicas (me he quedado muy desactualizado), eso sí con suspensión delantera y un cuadro resistente y fiable (peso 100 kg). ¿Que me aconsejariais vosotros? Mirando por internet he visto estas, ¿qué osparecen, cual os parece que me iría mejor? - Orbea Satelite - Trek 4900 - Conor WRC PRO SRAM x5 - ¿alguna otra opción? Muchas gracias de antemano
yo tengo la satelite y me va muy bien, si te la compra seguro que no te equivocas. Ahora que la orbea la tenga yo no hace decirte también que quizás me compraría la conor.
Yo tiraría por la Conor, que ha dado muy buenos resultados a todo el mundo y esta muy bien montada por ese precio.
Muchas gracias por los comentarios. Creo que más o menos voy definiendome, ahora me toca irme de tiendas por Zaragoza, en principio voy a ir buscando la WRC PRO SRAM x5, a ver a que precio la puedo conseguir, y si no me quedaría con la Satelite de Orbea Gracias a todos, ya os ire contando...
Hola, de nuevo. Tras mirar en las tiendas de Zaragoza, estoy entre estas 5 bicis, lo que pasa es que ahora me ha surgido la duda de si cogerme rueda de 26" o de 29", ya que por mis caracteristicas (soy alto, hago rutas llanas por pistas anchas, e incluso carretera, prefiero ir más comodo sobre la bici) parece ser que me irian mejor de 29". ¡No sé que hacer!!! ¿Qué opinais? ¿Que os parecen a vosotros? Estos son los precios finales con descuento que me han dado en tienda. ¿Cual os cogeriais vosotros? Muchas gracias por la ayuda. Hola ciclistas!! Estoy mirando para comprarme bici nueva, os paso las que estoy barajando a ver que os parecen. Son las que he mirado en 4 o 5 tiendas y ya solo me falta quedar un dia con Sergio para mirar en Ciclos Aragón y ya decidirme por una o por otra. Mi presupuesto máximo es 700euros. La mayor duda que tengo es que aun no me he decido si me cojo rueda clasica de 26 o las nuevas de 29. No se que hacer!!! A ver que os parecen a vosotros. Estas son: ORBEA SATELLITE: 615 euros -------------------- Cuadro: Orbea MTB Sport Aluminio 6061 hidroconformado Rueda: 26" Horquilla: Suntour XCR HLO Remote 100 (Rock shox XC30 +60euros) 9x3 velocidades Cambio: Shimano XT-Shadow Maneta cambio: Shimano Acera Plato: Shimano Acera 22x32x44 Piñon: Shimano HG30 11-32 9s Frenos: Shimano M445 Disc STEVENS 6S: 685 euros -------------------- Cuadro: Aluminium 7005DB Multishape twall Peso: 12,8 kg Rueda: 26" Horquilla: SR Suntour Raidon X2 RL Air 100mm 10x3 velocidades Cambio: Shimano SLX RD-M663 Maneta cambio: Shimano Deore SL-M591-10 Frenos: Shimano BR-M446 180/160 mm Maneta frenos: Shimano BL-M445 CONOR PRO SRAM X5: 680 euros --------------------------- Cuadro: Aluminio 7005DB Triple Butted Peso: 12,45 kg Rueda: 26" Horquilla: Rock Shox XC32 10x3 velocidades Cambio: SRAM X5 Maneta cambio: SRAM X5 Frenos: Avid Elixir 1 disco Maneta frenos: Avid Elixir 1 disco RUEDA 29" SCOTT ASPECT 29 Sport: 675 euros ------------------------------- Cuadro: Aspect 29 Aluminio 6061 Peso: 13,7 kg Rueda: 29" Horquilla: Suntour XCR 100mm 9x3 velocidades Cambio: Shimano Deore RD-M592 Desviador: Shimano Alivio FD-M430 Maneta cambio: Shimano Alivio SL-M430 Frenos: Shimano BR-M445 Maneta frenos: Shimano BR-M445 Disco CONOR AFX8500X 29: 650 euros ---------------------------- Cuadro: AFX 8500 29" Aluminio 6061 Peso: 13,9 kg Rueda: 29" Horquilla: Suntour XCM 10x3 velocidades Cambio: Shimano Deore M593 Desviador: Shimano Deore M590 Manetas: Shimano Deore M591Alivio SL-M430 Frenos: Shimano M446 Maneta frenos: Shimano BR-M445 Disco
Hola, de nuevo. Tras mirar en las tiendas de Zaragoza, estoy entre estas 5 bicis, lo que pasa es que ahora me ha surgido la duda de si cogerme rueda de 26" o de 29", ya que por mis caracteristicas (soy alto, hago rutas llanas por pistas anchas, e incluso carretera, prefiero ir más comodo sobre la bici) parece ser que me irian mejor de 29". ¡No sé que hacer!!! ¿Qué opinais? ¿Que os parecen a vosotros? Estos son los precios finales con descuento que me han dado en tienda. ¿Cual os cogeriais vosotros? Muchas gracias por la ayuda. Hola ciclistas!! Estoy mirando para comprarme bici nueva, os paso las que estoy barajando a ver que os parecen. Son las que he mirado en 4 o 5 tiendas y ya solo me falta quedar un dia con Sergio para mirar en Ciclos Aragón y ya decidirme por una o por otra. Mi presupuesto máximo es 700euros. La mayor duda que tengo es que aun no me he decido si me cojo rueda clasica de 26 o las nuevas de 29. No se que hacer!!! A ver que os parecen a vosotros. Estas son: ORBEA SATELLITE: 615 euros -------------------- Cuadro: Orbea MTB Sport Aluminio 6061 hidroconformado Rueda: 26" Horquilla: Suntour XCR HLO Remote 100 (Rock shox XC30 +60euros) 9x3 velocidades Cambio: Shimano XT-Shadow Maneta cambio: Shimano Acera Plato: Shimano Acera 22x32x44 Piñon: Shimano HG30 11-32 9s Frenos: Shimano M445 Disc STEVENS 6S: 685 euros -------------------- Cuadro: Aluminium 7005DB Multishape twall Peso: 12,8 kg Rueda: 26" Horquilla: SR Suntour Raidon X2 RL Air 100mm 10x3 velocidades Cambio: Shimano SLX RD-M663 Maneta cambio: Shimano Deore SL-M591-10 Frenos: Shimano BR-M446 180/160 mm Maneta frenos: Shimano BL-M445 CONOR PRO SRAM X5: 680 euros --------------------------- Cuadro: Aluminio 7005DB Triple Butted Peso: 12,45 kg Rueda: 26" Horquilla: Rock Shox XC32 10x3 velocidades Cambio: SRAM X5 Maneta cambio: SRAM X5 Frenos: Avid Elixir 1 disco Maneta frenos: Avid Elixir 1 disco RUEDA 29" SCOTT ASPECT 29 Sport: 675 euros ------------------------------- Cuadro: Aspect 29 Aluminio 6061 Peso: 13,7 kg Rueda: 29" Horquilla: Suntour XCR 100mm 9x3 velocidades Cambio: Shimano Deore RD-M592 Desviador: Shimano Alivio FD-M430 Maneta cambio: Shimano Alivio SL-M430 Frenos: Shimano BR-M445 Maneta frenos: Shimano BR-M445 Disco CONOR AFX8500X 29: 650 euros ---------------------------- Cuadro: AFX 8500 29" Aluminio 6061 Peso: 13,9 kg Rueda: 29" Horquilla: Suntour XCM 10x3 velocidades Cambio: Shimano Deore M593 Desviador: Shimano Deore M590 Manetas: Shimano Deore M591Alivio SL-M430 Frenos: Shimano M446 Maneta frenos: Shimano BR-M445 Disco
Por que no miras la rockrider 8.1? 500 euros en oferta buenos componentes y mejor horquilla que esas que citas.
yo tengo la conor Pro30 y me la dejaron por 700euros....de momento me funciona muy bien. Contento y muy buenos componentes vs precio
Yo en unos márgenes parecidos me pille (hace poco) la giant revel 1, pero la otra que me gustaba era la conor... Lo mejor es al final coger la que te entre por los ojos... Llevo muchos años con rockrider, por ejemplo, y toy encantado, la 8.1 esta muy bien montada, pero s mi no me llamo para nada... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
mi consejo es que si eres alto de estatura te pilles una de rueda 29 y si emcima haces pista......mi marca preferida es merida , esta es una de 26 pero las hay de 29. un saludo http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MATTS.TRAIL.300D.2012
estas son de 29.....y ya sabes cuanto mas dulce..jeje http://www.bikestocks.es/b2c/index....hp&tbusq=9&codf=395&md=1&codm=49;MERIDA#iprod