Ayuda para comprar bici por favor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sendasdelmonte, 6 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sendasdelmonte

Sendasdelmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Me acabo de registrar para pediros consejo, aunque ya llevo un tiempo navegando por estos lares... Me parace un foro en el que es imposible aburrirse y sobretodo muy útil.

A ver si me podeis ayudar un poco, mirad pretendo comprarme una bicicleta de un precio máximo de 400€ euros (en realidad es de 350€ como muchísimo, pero bueno si me hacen la oferta del siglo alomejor me lo puedo plantear).

La verdad es que lo de los frenos de disco me da un poco igual, llevo toda la vida con los frenos de siempre y creo que los de disco no los necesito para nada.

En cuanto a la suspensión, llevo toda la vida con una rígida (pero rígida rígida, no como las de ahora:razz:) y me ha ido muy bien con ella, pero bueno, ya que esto ha evolucionado y ya todas llevan suspensión, pues que no se me rompa a los dos días.

Una bicicleta que he mirado y me ha gustado es la Orbea Dakar, la he visto en TerritorioBike por 295€, la nueva de 2010.

Como ya os digo, en general quiero una bicicleta que me dure mucho, que no se rompa a los dos días, tampoco quiero los mejores componentes, normalitos pero que dure. Decir que la bicicleta que tengo ahora tiene cerca de 14 años, y he sido muy feliz con ella pero claro me queda enana y me voy jodiendo las rodillas.

En principio el uso que le voy a dar es por caminos y carretera, un poco mas escarpados o menos pero vamos, que nada de saltos ni cosas de esas. El Camino de Santiago, alomejor.

Pues nada, os agradezco mucho vuestra ayuda, a ver si podéis echarme una mano.

Muchísimas gracias.

¿Por cierto, alguien sabe dónde puedo ver los colores de la Orbea Dakar?

Última edición: 6 Sep 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página