Ayuda para comprar bici: Wilier, Orbea, BH, Conor...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jurel, 28 Jun 2014.

1. jurel

jurel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Llevo unos días mirando bicis de montaña para comprar una. Tengo un presupuesto aproximado de 1500 euros y, en principio, y si no me decís lo contrario, descarto las de 29 y de doble plato, pues por la zona donde utilizaré la bici hay algunos repechos bastante jodíos en los que necesito tirar de plato chico y piñón grande. Además, entiendo que las bicis de 29 también son más fastidiadas de llevar en esas cuestas. En esas condiciones (1500 euros, tres platos, 27''), he visto algunos modelos interesantes:

1. WILIER 401XN - Shimano XT MIX - REBA RL - WARP XB300: 1310 euros

2. OBEA ALMA M50: 1889 euros (pero me han dicho en un sitio que me los pueden ajustar más)

3. BH ULTIMATE RACE 27.5ER 8.7: 1599 euros

4. CONOR WRC TEAM XTR: 1600 euros

5. CONOR WRC TEAM XT: 1200 euros

Bueno, ¿qué os parecen? Si conocéis algún otro modelo, vuestras sugerencias son bienvenidas.

Muchas gracias!

2. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Y la occam de carbono de 26 doble que estan liquidando por 1700 euros?, es una pasada, a mi me llego esta semana comprada aqui.
    http://www.buhobike.com/productos/orbea-occam-26-buho
    El trato de la tienda excelente y la maquinaria igual, saludos y suerte.
    Tienes un hilo sobre ella en el foro.

3. jurel

jurel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta! Después de darle vueltas a la cosa, me decido finalmente al 100% por 27.5 y 3 platos. He visto una MMR Kendo 10 27.5 y tiene buena pinta. Va muy bien montada (todo en XT), muy parecida a la Conor WRC Team XT. La mayor diferencia, si no me equivoco, es la horquilla. ¿Cuál de las dos me aconsejáis? ¿Conocéis algún otro modelo de características similares (27.5, 3 platos y 1500 euros)? Gracias!

4. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mira Canyon q hay muchos modelos a partir de 800€. MMR el problema q tiene es q no tiene stock de ningún modelo

5. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    de las q has puesto yo cogeria la Orbea Alma, pero la H30 de aluminio y no la M q es de carbono

6. CERES

CERES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme esta bicicleta y como soy una inexperta total acudo a vosotros a ver qué me aconsejáis. Espero que podáis responderme pronto porque la oferta se acaba. Cuesta 249 Euros. Desde ya, muchas gracias.
    Es de la página de bikestocks
    Bicicleta Merida Matts 2-V Lady 2013
    TX30 21v, 760A, V-BRAKE
    Cuadro y dirección
    Cuadro:ALLOY 7005
    Dirección:-
    Horquilla:760A
    Transmisión
    Mandos cambios:SHIMANO EF 51 7/3
    Cambio:SHIMANO TX30
    Cassette:SHIMANO 7V
    Desviador:SHIMANO TX30
    Plato:PROWHEEL ALLOY
    Pedales:PLATFORM
    Frenos
    Frenos:V-BRAKE ALLOY 915
    Ruedas
    Llantas:SCOUT BLACK 36R
    Cubiertas:RUBENA SAURUS 26"x1.90"
    Peso
    Peso:-
    Otros Componentes
    Manillar:MERIDA
    Potencia:MERIDA
    Tija:MERIDA
    Sillín:MERIDA BASSANO

7. jurel

jurel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien decíais, MMR está bastante corta de existencias... he llamado a las tiendas de toda Andalucía y de Murcia y la kendo 10 en 27.5 no la tiene nadie. He encontrado una zen 10 en 27.5, así que creo que va a ser la escogida... La orbea h30 también la vi, pero es de 26 o 29, así que la descarté. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias a todos!

8. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Yo hoy me he pillado la zen 10, y de momento muy satisfecho.
    Eso sí, no trae 3 platos, que parece ser una de tus premisas, sino 2.
    No obstante, recuerda que pierdes muy pocos desarrollos útiles reales frente a 3 platos. No creo que sea un gran inconveniente...

9. jurel

jurel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu mensaje! He llamado esta mañana a una tienda y me han dicho que puede ir en dos o tres platos. De hecho, en las especificaciones que aparecen en la web indican que el plato que lleva es el Shimano XT 782 / 785 Uno es de tres y otro de dos. Un saludo

Compartir esta página