1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda para comprar bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Villa-v, 1 Jul 2014.

1. Villa-v

Villa-v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo en el mundo de la bici y la verdad q no entiendo mucho..me he puesto a mirar y por el presupuesto que tengo que es sobre unos 700e he visto una mmr woki de 27.5 por 650 euros y me gustaria saber si me la recomendais o x ese precio hay cosas mejores.
    Gracias por vuestros consejos.

2. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    MMR esta muy bien en todos sus modelos de rígidas. La woki esta muy bien por ese precio y si la tienen en la tienda cogela.
    Estan teniendo mucha demanda y los tiempos de espera suelen ser de dos o tres meses.

3. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en el foro censo mmr, hay mucha información sobre este y otros modelos de MMR. Otras marcas q puedes mirar es Conor y Canyon q vende solo por Internet

4. CERES

CERES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme esta bicicleta y como soy una inexperta total acudo a vosotros a ver qué me aconsejáis. Espero que podáis responderme pronto porque la oferta se acaba. Cuesta 249 Euros. Desde ya, muchas gracias.
    Es de la página de bikestocks
    Bicicleta Merida Matts 2-V Lady 2013
    TX30 21v, 760A, V-BRAKE
    Cuadro y dirección
    Cuadro:ALLOY 7005
    Dirección:-
    Horquilla:760A
    Transmisión
    Mandos cambios:SHIMANO EF 51 7/3
    Cambio:SHIMANO TX30
    Cassette:SHIMANO 7V
    Desviador:SHIMANO TX30
    Plato:PROWHEEL ALLOY
    Pedales:PLATFORM
    Frenos
    Frenos:V-BRAKE ALLOY 915
    Ruedas
    Llantas:SCOUT BLACK 36R
    Cubiertas:RUBENA SAURUS 26"x1.90"
    Peso
    Peso:-
    Otros Componentes
    Manillar:MERIDA
    Potencia:MERIDA
    Tija:MERIDA
    Sillín:MERIDA BASSANO

5. Villa-v

Villa-v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Ya os contare que hago al final

6. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ceres por ese precio no te lo pienses, es Merida, tiene muchos componentes shimano y el cuadro es de aluminio 7005, que es lo mejor.
    eso si ahora lo mas importante es la talla, medida de la entrepierna X 0,57 y sale la medida del cuadro. Mira la Fórmula en Internet por si me he equivocado .

7. CERES

CERES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo. He intentado hacer lo de la medida, pero me lío...jajaja Yo mido 1.73 y en la bici pone talla 18. ¿Me vendrá bien?

8. CERES

CERES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo la veis con respecto a ésta de 140 Euros?

La bicicleta de montaña Dunlop está construida para hacer frente a los senderos y terrenos difíciles. El bastidor de suspensión dual es muy robusto, durable y se completa con llantas de aleación de 26 pulgadas, frenos en V montados en la parte delantera y trasera y 18 velocidades.
    Especificaciones Técnicas:
    > Marco de acero de 18 pulgadas con doble suspensión.
    > Horquilla de suspensión Frontal.
    > 18 velocidades.
    > Frenos delanteros y traseros en V (V-Brakes).
    > 26 pulgadas, llantas de aleación.
    > Recomendado para mayores de 12 años y adultos.
    > Peso ensamblada: aproximadamente 15 kgs.

9. CERES

CERES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo la veis con respecto a ésta de 140 Euros?
    La bicicleta de montaña Dunlop está construida para hacer frente a los senderos y terrenos difíciles. El bastidor de suspensión dual es muy robusto, durable y se completa con llantas de aleación de 26 pulgadas, frenos en V montados en la parte delantera y trasera y 18 velocidades.
    Especificaciones Técnicas:
    > Marco de acero de 18 pulgadas con doble suspensión.
    > Horquilla de suspensión Frontal.
    > 18 velocidades.
    > Frenos delanteros y traseros en V (V-Brakes).
    > 26 pulgadas, llantas de aleación.
    > Recomendado para mayores de 12 años y adultos.
    > Peso ensamblada: aproximadamente 15 kgs.

10. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    esta última no te la aconsejo, el cuadro de acero, doble suspensión mala, va a ser muy incómoda en el pedaleo

11. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    la medida de la entrepierna es muy importante.ponte junto a la pared coge un libro y ponlo entre las piernas apretando un poco hacia arriba y marca en la pared la medida.
    Luego con esa medida lo multiplicas por 0,57 y sale una medida q es la del cuadro

12. kendo74

kendo74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    seguramente q la talla 18 es la tuya pero compruebalo

13. CERES

CERES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me salen 82 cm, así que supongo que sí, que me viene bien como dices. Muchísimas gracias por tu consejo/respuesta. Un saludo.

Compartir esta página