Muy buenas a todos me presento. Me llamo Aitor soy de Navarra y tengo una trek 4500 desde hace ya unos añicos. Necesito vuestra ayuda para tomar una gran decisión. Me e metido de fondo en un proyecto solidario para recaudar fondos en los cuales debo hacer carreras como las titan o las powerade series. Tengo la duda de cual bici comprarme puesto que la que tengo no me sirve y sufro un poco de la espalda
Tengo dos opciones que me an ofrecido las pongo aquí y aver que os parecen: Bici Couler sodium 294 Transmisión shimano xt doble suspensión de carbono con amortiguador rockshox monarch rt3 horquilla rock shox sid ruedas Mavic crossroc y montada en XT 2x10. La otra es la specialized epic fsr comp carbon Gracias por vuestro tiempo y si es cometido algún error en la presentación o donde escribir pido disculpas es la primera vez
Lo más importante es atinar con la talla. ¿Las bicis son nuevas? Y seguro que sí puedes acabar carreras con tu Trek 4500. Con mucho más sufrimiento pero las acabarás. Esto consiste en dar pedales, nada más. Para carreras de larga duración yo también elegiría una doble, pero veo innecesario el sobrecosto del carbono.
Muchas gracias por contestar. Si las dos son nuevas así que puedo elejir la talla. Esa es otra duda que tenía si cojer carbono o aluminio. La diferencia en la specialized es de más de 600 euros por un cuadro o otro. Yo no soy muy técnico soy más de físico y lo que me da cosa es caerme y romper el cuadro a los dos dias. Cual me recomiendas aluminio o carbono?
Yo prefiero aluminio. Y con la diferencia le puedes poner unas ruedas ligeritas como unas DT XR1501 spline.