Hola saludos a todos. Soy novato 100x100 aunque llevo leyendo el foro ya varios meses intentando aprender lo más posible. El caso es que me quiero comprar una bici que no pase d 800 . De las que he visto por ahí las que más me gustan son estas: BH Expert Disc Ed. Especial FOX A51K9 Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Cube Acid Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Merida Matts TFS 500-D-Dart Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Orbea Satellite Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Cual me recomendaríais? Muchas Gracias
Bueno, de las que indicas a mi las que mas me gustan personalmente son la BH y la Cube, la BH me gusta un pelin menos, pero la horquilla fox que monta es mejor que la dart 3 de la Cube...Aunque el diseño de la Cube me gusta mucho mucho.... Tu mismo... Un saludo