Hola a todos, quiero comprar una 29, quiero que sea comoda pero sin renunciar a la eficacia no importa doble o rigida, yo hago rutas faciles 1 o 2 dias a la semana de unos 30 o 40 km y peso 130 kg, el presupuesto de momento es hasta unos 2800 -+. Gracias a todos
Nadie me contesta?. Estoy dudando entre: -stumpjumper ht comp 29er -camber 29 comp -epic 29 comp -stumpjumper frs 29 comp Que me decis, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre, yo diria que para hacer rutas fáciles de 30-40 kms no vale la pena gastarse pasta en una doble. Búscate una rigida con gemometria "cómoda" y a rodar.
Mirate la stevens sonora es, se trata de una 29" de carbono por 2500 euros, lleva todo xt, y los colores son acertadisimos, toda una rigida por 10,3 kg.................., ya nos diras, si te decides por ella.
Pues por el sobrecoste. La doble te merecerá la pena si haces salidas largas (las lumbares lo notan) o si te mueves por terreno dificil. Por lo que escribiste en el primer post no parece ser tu caso, pillate una buena rígida, que será más ligera que la doble y te dará menos trabajo de mantenimiento y ruiditos y tal. En cuanto a modelos, pues la stumpjumper que has puesto tiene buena prensa y más que habrán por ahí por el estilo. Suerte
2500 por una rigida no me quiero gastar, de todas formas con mi peso me han aconsejado que me pille aluminio y no muy ligero. Asi que seguire oyendo opiniones pero gracias por las opiniones