Hola a todo/as. Soy nuevo en esto del foro pero es que tengo un lió. Pues resulta que he conseguido ahorrar algo y tengo ganas de cambiar de montura, voy con una felp compulsion 2 que me va muy bien pero me gustaria otra quiza superior a esta y sobre todo mas ligera. Hay muchas, la ultima que he visto es la Mondraker lithium pero al tener solo dos platos quizá me falte desarrollo en subidas, osea no se que hacer. Algún consejillo.
desarrollo no te va a faltar.. yo tengo un amigo que tiene la reign 0 y sube que te cagas.. aunque al ser de enduro es distinto.. la horquilla dice mucho en las subidas
Con dos platos no te faltara desarrollo en subidas, todo depende de la modalidad que practiques como dice el compañero la horquilla dice mucho.
OK. Tenéis razón, os digo algo mas. El precio de salida es de 2650 € pero me la dejarían en 2300 €, suelo hacer unos 40 km por salida de camino o sendero, alguna triarela no muy difícil y si se presta algún salto. Siempre me pongo un lugar donde llegar y el tipo de camino que encuentre no me preocupa. Espero que esto os sirva. Gracias.
OK. Tenéis razón, os digo algo mas. El precio de salida es de 2650 € pero me la dejarían en 2300 €, suelo hacer unos 40 km por salida de camino o sendero, alguna triarela no muy difícil y si se presta algún salto. Siempre me pongo un lugar donde llegar y el tipo de camino que encuentre no me preocupa. Espero que esto os sirva. Gracias.
Antes de nada me aseguraría de lo que buscas exactamente ya que no tengo claro si quieres una XC (100-120 mm) o algo más AM (140 mm), si buscas menos peso que con la Felt una AM de gama medio-alta puede estar muy contenida pero siempre pesará más que una XC de la misma categoría .., también tendría en cuenta tu peso y tipo de conducción ya que viniendo de una Compulsion a lo mejor te pillas una doble ralliera de 100 mm ultraligera y te falta recorrido, si aclaras eso creo que te podremos ayudar bastante mejor