Ayuda para comprar bicicleta de ruta (carretera)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorge mario velez, 7 Feb 2016.

1. jorge mario velez

jorge mario velez Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas

Como todos vengo solicitando un poco de guía y de ayuda para escoger mi bicicleta de ruta como le llamamos en mi país, o como le llaman ustedes bicicleta de carretera. Son 2 opciones las que tengo en mente y 2 o 3 inquietudes por aclarar.

Para que la quiero: para una que otra montada entre semana (1 o 2) de 30 km y los domingos de 100 km. soy un entusiasta me llamaría yo que en este momento tiene una Canyon Nerve 7 y que su grupo de amigos con los que inicio a montar ya se desintegro. Ahora un nuevo grupo andan en bicicletas de ruta (carretera). no quiero vender la MTB.

Trek Émonda S5
    Giant TCR SLR 2

1. Que tanto como ciclista novato voy a notar la diferencia entre el carbono de la Trek o el Aluminio de la Giant.

2. La trek en mi pais es aproximadamente 390 USD mas costosa. Vale la pena?

3. Me dicen que la Trek puede llegar a ser mas cómoda su postura y que la Giant exige una postura mas inclinada y puede llegar a cansar.

4. Como ven el equipamiento fuera de los 105 por todos lados q yo alcanzo a ver?

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    si es para estar mas de 3h montado en la bicicleta, con el carbono te fatigaras menos, es decir tu espalda te lo agradecera...

El carbono en carretera es muy importante y hace que flexe el cuadro y absorbe los pequeños impactos, en cambio con aluminio los absorbe más tu cuerpo y eso a lo largo cansa y fatiga.

La tcr en carbono no la has mirado?

3. paisa22

paisa22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    hola...como regla general...el peor carbono siempre estara por encima del mejor aluminio...y si hablamos del mejor aluminio...creo que tendrias que mirar la cannondale... que segun los que saben...es el mejor

Compartir esta página