Ayuda para comprar bicicleta ... Soy nuevo en esto ...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kromee, 18 May 2011.

1. Kromee

Kromee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Que tal?!

Soy nuevo en el foro, y ando con ganas de comprarme una bici. No es para practicar ningun deporte ni para correr, es solo por placer! Disfruto mucho andar en bici!

Estuve averiguando (aclaro, soy de argentina, pero pido ayuda mas que nada, no en marcas ni locales de venta de aca, sino que me apoyen en que tipo de bicicleta me conviene comprar) ...

Quiero una bicicleta mas que nada, para andar por ciudad y ruta (montañas por ahora no, porque en el lugar donde vivo no hay, ni en la cercania) ...

Tengo entendido que las Mountain Bike (aclalrenme por favor si tambien reciben el nombre de Todo Terreno o BTT) sirven para todo!
    Seria una de este tipo la que se adapte a lo que mencione anteriormente?! Si algun dia se me ocurre ir a andar por montañas (o mesetas mas que nada), servira tambien?

Bueno, dicho esto, me quedan dos dudas mas ...

La primera es: ¿Que consejos o cosas deberia tener en cuenta a la hora de comprarme una bicicleta? No tengo nocion de nada en este tema, y quisiera que me ayuden, para saber elegir una buena bicicleta ... Que tipos de llantas, cubiertas, frenos, cambios, horquillas, pedales, cuadros y componentes debo elegir? Digo tipos, y no marca, o sea, que tipos de frenos, pedales, y demas cosas mencionadas, son buenos, mejores y adecuados para una Mountain Bike!

Y la segunda es: Saben de alguna marca buena de bicicleta que llegue a argentina? Tengo para gastar $1700, pesos argentinos, en euros seria cerca de 300 euros ... Si no, diganme marcas buenas de bicletas Mountain Bike, y yo luego me fijo si llegan aqui a la argentina.

Muchisimas Gracias! Espero no haber sido muy confuso y espero que puedan ayudarme!

Saludos!

Compartir esta página