Muy buenas a todos, No soy gran entendido en bicicletas, pero he visto varias por ebay que parece que están bien, pero me gustaría asesorarme de gente que entienda. Voy al trabajo en bici todos los días, y hago 15km ida y 15 vuelta. Casi todo el trayecto es de carretera, menos un par de km que son de montaña. No tengo mucho presupuesto, unos 200euros. Las bicicletas que he visto en ebay son: Moma equinox , una alu. shimano prof. y una kross hexagon V2 . Estas son las que he visto, pero leyendo en el foro, he visto que aconsejáis también las del decathlon, asi que espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!!!!
Bienvenido, 30 kilómetros diarios me parecen muchos al mes para una bici de 200 euros (de la doble ya ni hablamos, tendrás problemas casi de inmediato). Mi consejo es que ahorres un poquito más y, al menos, te compres algo como una RR 5.2 http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html
Esas bicicletas como la momma etc, tengo entendido que son basurilla por asi decirlo, y todos dicen que si no quieres arrepentirte no te compres una de ellas el decathlon es una mejor opcion pero estaria mejor que ahorraras un poquillo mas. Saludos
Cualquiera menos una moma, escribe ese nombre en el buscador y veras que lindezas se ha soltado de sus expropietarios
Siguiendo lo que me decís, no se si mirar una Rockrider 5.2 de segunda mano. El problema es que estaba yendo al trabajo con una bicicleta que me había prestado un compañero, una bh over X, pero mi compañero se marcha ya y me deja sin bici. Mi presupuesto ahora mismo es muy reducido, y la bicicleta la necesito urgentemente, así que creo que miraré a ver si veo una RR 5.2 de segunda mano que esté bien!! Muchas gracias por la ayuda.!