Soy novato en el foro y en el tema bicicleta. El uso que le quiero dar es principalmente caminos llanos, pocos baches y carretera dos, tres dias por semana y hora, hora y media. En una tienda me aconsejaron una hibrida.... y me puse a mirar con mi presupuesto de hasta 250 euros.... se que es poco, pero para empezar no puedo mas.... He visto esta...ROST URBAN STAR WT, por 205 euros en lugar de 406....en grupo giroya... no se si esta bien.... no tengo mucha idea, de mtb poco, pero de hibridas menos. Pido vuestra ayuda para no tirar mi pequeño presupuesto y arrepentirme. Gracias por vuestra ayuda
Compañero! En Agosto y estos meses, están las rebajas en bicicletas, pues tienen que entrar los modelos del año 2015. Puedes encontrar grandes ofertas del 25%, incluso 30% o más si buscas bien
También puedes comprar una de segunda mano y ver, sin gastarte mucha pasta, qué tipo de bici necesitas y si realmente la usas. Luego ya puedes comprarte la "definitiva" según necesites y vender la primera sin perder mucho dinero.
En segunda mano donde vivo... se suben a la parra... piden casi lo mismo que por una nueva y sin garantia claro. Ademas que no entiendo mucho. Gracias de todas formas... si veo alguna lo pongo y me decis que tal esta...
Estoy mirando una hibrida... que os parece esta. ?. Berg cycles fuego 8.1... es de sport zone y sale por 267 euros algo rebajada. Para mi uso por caminos llanos, y algo de carretera, carril bici....
No puedo poner enlaces, pero si es el modelo que he visto en la web de Berg, más vale que los caminos sean muy llanos, ya que monta ruedas 23c y no parece que se pueda montar una medida mucho más grande.
Creo que no me he expresado correctamente, quería decir que más vale que sea como mucho gravilla en buenas condiciones, sin piedras. El problema que yo veo es que si te fijas, apenas hay sitio entre la cubierta y el tubo del sillín, parece que con las 23c ya va muy ajustado.