Ayuda para comprar bicicleta

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hllaa, 29 Abr 2010.

1. Hllaa

Hllaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Soy nueva en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre qué bicicleta comprar. Tenía una mtb que acabo de vender porque era de acero hi-ten, pesaba 18 kilos y casi no podía con ella por las cuesta. He encontrado una de bh baratilla que no sé si me vendrá bien. Es la BH Over-X 5.4. Pongo las detalles por si hiciera falta.

Cuadro ALUMINIO 7005 CONFORT
    Horquilla SUSPENSION
    Cambio SHIMANO TX51
    Desviador SHIMANO FD-TZ20
    Palancas SHIMANO EF-50
    Frenos INTOX ALUMINIO
    Palancas freno SHIMANO EF-50
    Cassette SHIMANO TOURNEY 7V
    Plato SUNTOUR XR1 70
    Cadena KMC Z51
    Potencia APERTURA FRONTAL
    Manillar ACERO Tija ALUMINIO
    Sillín INTOX
    Puños MIRANDA
    Dirección 1''1/8 AHEADSET
    Ruedas ALUMINIO / BUJES ALUMINIO
    Tallas 34 / 39 / 44 / 49 / 54
    Colores NEGRO (N01), ROJO (RO1), AZUL (Z01)
    Peso 13 KG

¿ Creéis que esta me puede ir bien? Yo mido 1,62 y el peso del ciclista no sé si habrá que tenerlo en cuenta (supongo que un poco sí por el tema de la fuerza) pero yo peso 43 kilos por lo que busco algo ligero dentro de lo que cabe, y lo más económico posible. Hay que tener en cuenta que no llevo mucho tiempo en esto, y que en principio sólo la usaré 3 veces por semana 1-2 horas por sesión. Escucharé vuestras propuestas. Un saludo y muchas gracias de antemano!!

2. chojas

chojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de precio, donde la has visto?

3. Hllaa

Hllaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la he visto por 233 euros en dos tiendas online (otero y bicimarket). Me gustaría no gastar más de 300 euros.

4. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estas segura de q esa pesa menos de 18 kilos? jejeje. saludos eh

5. Hllaa

Hllaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, 100% segura no porque no la he visto en persona, pero en la web del fabricante (www.bhbikes.com) viene ese peso, y según tengo entendido las bicis de ahora no suelen pesar más de 14 kilos. La mía era de acero y de ahí que pesara tanto. No sé por qué lo dirás ¿??...

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes.

Para empezar la bici esta bastante bien, el peso de el o la biker también influye con la bici, si lo que quieres es subir bien las cuestas. Con empeño y entrenar se consigue subir poco a poco mejor.

Tienes buen peso, así que no te preocupes por el peso de la bici, mientras te sientas segura, cómoda es lo que tienes que ver.

Por 233€ no te podría decir si hay alguna ligera.

Que presupuesto tienes mas omenos para pasarte unos post donde ya se han puesto dudas sobre que bicicleta y sus precios.

Saludos y bienvenida al foro y al subforo de ciclismo femenino.

7. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo digo pq el otro dia compré una orbea montada con rock shox tora y cambio xt y demas por 700 euros y pesaba 14,400. por eso. por 200 y pico no deberia pesar menos a no ser q me hayan timado, q no lo descarto en vista de mi suprema ignorancia.

Compartir esta página