Pues me quiero pasar a carretera y quisiera montar una bici del chino, asi que si me podeis recomendar los montajes y como lo habeis echo seria genial. y percio (k aver si mi padre se estira y no me jodo los ahorrios) tambien enlacs de componentes baratitos que notengo mucho presupuesto. mil gracias por vuestra ayuda
Ayer precisamente estube hechando cuentas de lo que me ha salido a mí el montaje, aparte del tiempo de ordenador y plazos de entrega, y algún error que otro que eso es cosa aparte. Si lo que no quieres es complicarte te recomiendo comprar un grupo, como por ejemplo éste que no es pocho http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44646 (512 euros)y luego un cuadro, tija, horquilla, manillar, sillin, potencia, como por ejemplo http://cgi.ebay.es/New-Full-Carbon-...dZViewItemQQptZRoad_Bikes?hash=item3caa50f8e4 (360 euros sin aduanas), y te falta ruedas, cubiertas, cámaras y cinta de manillar. Para las ruedas con mirar en el foro en el apartado correspondiente, seguro que trincas algo majo a un precio ajustado. Total mas o menos, dependiendo de las ruedas, unos 1000 pavos, bici de carbono con grupo Ultegra 6600 Todo ésto para no complicarte, que si no, y teniendo tiempo, empieza por registrarte en ebay, y cuenta paypal, y una vez ésto libreta y boli, y a hechar cuentas. Tienes que valorar que dependiendo qué cosa, y precio, las aduanas están con la cinta en el pelo y el machete, y a la que te arrimes !!Zasca!!, con lo cual cuenta con que pagas, que si no lo haces gloria, pero ponte en lo peor así te evitas sustos. Mucho forero está cogiendo cuadros en hong-fu bikes, pero ya te anticipo que tiene una lista de espera larga (yo he esperado tres meses). Saludos y suerte jsbath
Mira en ebay el usuario bicycle_999, creo que se escribe asi. Como te han dicho antes te hara falta una cuenta paypal. A este forero le he visto ofertas buenas que incluia cuadro, horquilla, tija y manillar sobre unos 400€.
Amigo, te quedan dos cosas, leerte los post de bici mas bien ebay, y censo de cuadros chinos. Prepara para hong fu el traductor de google si no controlas inglés, valor y al toro... Hecha el rato :bye