AYUDA para comprar cubiertas!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alber_13, 2 Nov 2009.

1. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola compañero, bueno os expongo mi problema:
    Deje pagadas unas cubiertas Schwalbe Nobby Nic tubbeles 2´1", a falta de que las pidieran por que en ese momento no tenian en tienda, hoy me han llamdo y me han dicho que como pronto las treran para diciembre y con la que se avecina no me puedo esperar tanto tiempo ya que seguir saliendo a montar con las de verano es una locura, por lo tanto necesito consejo sobre que otro modelo elejir, de similares caracteristicas, o si alguien sabe de alguna tienda en madrid en la que tengan ese modelo y en esa medida en stoc ya que al parecer el distribuidor las tiene agotadas.
    Muchas gracias a todo.

2. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    toc toc.. hola!!! hay alguien?

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues a mi las nobby nic me parecen muy rodadoras. Similares son las kenda small block, maxxis larsen TT, ... pero en este tiempo casi mejor montar algo con más lastre.

Un saludo.

4. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    muchas gracias compi, creo que al final me decantare por las maxxis

5. kstotbr

kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Sin querer crear polémica y sin saber si emerito a gastado las nobby nic, debo decirte que para nada se parecen a unas "rodadoras" larsen TT. A mi me resultan buena opción para invierno y como cubierta delantera.
    Emerito, es posible que las confundas con las Racing Ralph?

SALUD!

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

Lo primero decir que no las he montado, que las estuve mirando para comprar. Y sí, he confundido el dibujo. (tengo un poco de cacao con las hutchinson y al parecer con las schalwe también).

Un saludo.

7. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    bueno conclusion?????

8. abrecaminos

abrecaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos yo tambien creo que tengo un probema con las cubiertas y me gustaria saver si las specialiced captain las conoceis y como van,yo solo las e provado en la sierra y bajando agarran fenomenal

9. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno yo las monte en mi anterior bici y la verdad es fueron bien, pero no se por que me gustan mas las Schwalbe, de todas formas no tengas muy en cuenta mi opinion, ya que no soy ningun experto y solo llevo un par de años en este mundillo.
    SALU2

10. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Por fin me decidi, ayer compre al final las maxxis larson TT y las high roller, veremos que tal resultado me dan.
    SALU2

11. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    a ver si tengo tiempo y las puedo montar, estoy desendo probarlas

12. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Teng una pequeña duda a ver quien me la puede resolver, bueno las reudas que trae mi bici son tubbeles pero se que no trae el liquido que te venden para cuadno montas tubbeles y mi preguna es, como que que no trae el liquido??? por el momento nunca he pinchado y eso que salgo con gente que ha convertido sus ruedas en tubbeles y si han pinchado y se ve como el liquido ha salido por el agujero, entonces me pregunto, lo mia ha sido suerte o es que son diferentes???puffff menudo lio!!

13. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de ir sin liquido ha sido suerte. A cualquier Tubeless hay que ponerle liquido para que selle. Miralo vbien, porque algunos atacan la goma.

Respecto a las ruedas, yo llevo Sauserwind de Specialized delante (igual a High roller, pero más barata) y detras Captain. Solia llevar larsen TT, pero con esta nueva combinación voy igual de comodo, es más "todo tiempo" y me sale por la mitad.

14. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

15. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Perdona mi ignorancia pero a que te refieres con que atacan la goma???

16. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    A las Maxxis les salen unos huevos si no utilizas su líquido antipinchazos, con estas cubiertas ahí que usar MSC.

17. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73

MSC supongo que sera una marca concreta de liquido antipinchazo, no???
    A mi me dieron uno en la tienda que me dijeron que iria bien, pero ahora no me acuerdo de la marca.

18. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    -9000

Las cubiertas UST se pueden montar en llantas UST sin sellante sin problemas.

19. alber_13

alber_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Eso es cierto!!!!, por eso al desmontal las cubiertas que venina con la bici no traian ningun liquido!! ya me extrañaba a mi que solo hubiera sido la suerte la que evitara que no no pinchara cuando el resto de mis compis si lo hicieran rodando por el mismo camino y eso que yo en ocasiones abria el camino donde no lo habia.
    Bueno ya es igual ,la duda que tengo ahora es que ya he montado por fin las maxxis y al hacerlo le he puesto liquido antipinchazos, hay algun problema, la verdad es que no le he puesto mucho liquido ya que no sabia la media que habia que poner por lo que le habre metido unos 7 u 8 ml, que hago las desmonto y se lo quito???? madre mia que lio!!!! jijijijiji....
    Aparte de todo esto, esoty deseando salir a montar para probar las nuevas cubiertas y a darlas un poco de forma puesto que despues de montarlas estan un poco deformes, solo espero que me den buen resultado.
    Salu2

20. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Con o sin sellante, pinchas con las UST y con las normales, depende de por donde vayas.
    Si pinchas con UST tienes que meter una cámara. (La cubierta se puede reparar, pero es complicado llevar una bomba de taller en la mochila para hinchar la cubierta UST)
    Puedes llevar sellante, unos 60ml por cubierta, y se encarga de taponar los pequeños pinchazos.

Compartir esta página