En definitiva busco una all mountain, que se defienda subiendo y bajando. Hago de todo, rutas de 70 km, y otros días rutas de 30 km de sendas y trialeras faciles. Tengo una 29 rigida, y en rutas largas se me carga la espada y para hacer sendas me limita. Quiero comprar en tienda física y en 29 y donde vivo, solo tengo la opción de specialized o scott. Mis opciones: Genius 940 - 2016 (130 mm de recorrido) Camber - 2017 (120 mm de recorrido) Spark - 2017 (120 mm de recorrido) En 2017 han cambiado geometrias y ya no es una XC. Mis dudas: SCOOT: ¿vale la pena amortiguador FOX NUDE? el cambio que hace de geometrias y su reducción de recorrido ¿ayuda a rodar mejor y tener menos contaminación de pedaleo que el FOX Float?. BB Height ¿realmente se nota la diferencia de geometrias si lo tocas? Specialized: Comparando con una scott con Fox float, ¿Cual tiene menos contaminación de pedaleo? Agradezco los comentarios, en estos momentos es un esfuerzo económico para mí y no quiero meter la pata.
En no grupeta hacemos exactamente los mismos tipos de rutas y yo cambie a la spark 2016 , modificado a 120 y lo mejor que e probado..nude y twin lock( modificaciones aconsejadas por comercial scoott y otro jefe que estuve en el test the best) la leche... Y otro Compi se decanto en el test por la epic también modificada a 120 eso es tema del tendero...manteniendo garantías siempre... Diferencia epic controla ella con los brain, scott controlas tu con twin lok Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk