Ayuda para comprar doble. Specialized o Scott

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlaguilar101, 26 Ago 2016.

1. jlaguilar101

jlaguilar101 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    En definitiva busco una all mountain, que se defienda subiendo y bajando. Hago de todo, rutas de 70 km, y otros días rutas de 30 km de sendas y trialeras faciles. Tengo una 29 rigida, y en rutas largas se me carga la espada y para hacer sendas me limita.

Quiero comprar en tienda física y en 29 y donde vivo, solo tengo la opción de specialized o scott.

Mis opciones:

Genius 940 - 2016 (130 mm de recorrido)

Camber - 2017 (120 mm de recorrido)

Spark - 2017 (120 mm de recorrido) En 2017 han cambiado geometrias y ya no es una XC.

Mis dudas:

SCOOT: ¿vale la pena amortiguador FOX NUDE? el cambio que hace de geometrias y su reducción de recorrido ¿ayuda a rodar mejor y tener menos contaminación de pedaleo que el FOX Float?.

BB Height ¿realmente se nota la diferencia de geometrias si lo tocas?

Specialized: Comparando con una scott con Fox float, ¿Cual tiene menos contaminación de pedaleo?

Agradezco los comentarios, en estos momentos es un esfuerzo económico para mí y no quiero meter la pata.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    En no grupeta hacemos exactamente los mismos tipos de rutas y yo cambie a la spark 2016 , modificado a 120 y lo mejor que e probado..nude y twin lock( modificaciones aconsejadas por comercial scoott y otro jefe que estuve en el test the best) la leche... Y otro Compi se decanto en el test por la epic también modificada a 120 eso es tema del tendero...manteniendo garantías siempre... Diferencia epic controla ella con los brain, scott controlas tu con twin lok

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir esta página