Buenas compis,quiero comprar tornillería en color rojo y en la página web de NANO BIKE PARTS no se entiende ni papa.Todo es inglés o alemán.Alguien ha comprado?...¡COMO SE HACE!,¡COMO SE PAGA!????.Saludos desde las Rias Baixas.
yo he comprado en Nano bike, pero lo he hecho siempre a traves de ebay que es mas sencillo, si ne entiendes nada pero, usa los traductores, no?
Es muy simple , eliges el componente que quieres y luego te da la opcion del color y para el modelo del cambio(si son tornillos para cambios), y la forma de pago es ingreso en cuenta bancaria o paypal, te cobran un 3% mas, vamos lo mismo que al hacer el ingreso internacional mas o menos. Una vez seleccionado lo añades al carro. De todas formas puedes probar, no cobran mientras no comfirmes el pedido
Buenas, yo no quiero asustar a nadie... pero yo pedi en julio del este año (2013) unos rodamientos BOR pressfit30 para unas bielas BOR que compré en otra tienda, pagué por PayPal y aún no me lo han enviado estando ya a mediados de septiembre. Puse una disputa en Paypal pero resulta que ya habían pasado 48 días y sólo las admiten dentro de los 45 primeros días... yo sabía que iba a tardar porque las bielas en otra tienda alemana me tardaron casi 2 meses pero no es lo mismo unas bielas de 500€ que unos rodamientos de 70€... lo que más me indigna es que les voy enviando correos cada cierto tiempo y ya no contestan nada... y a este paso voy a tener que denunciar en consumo...