###Ayuda para comprar en NANO BIKE PARTS###

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alex jalda, 4 Feb 2009.

  1. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Buenas compis,quiero comprar tornillería en color rojo y en la página web de NANO BIKE PARTS no se entiende ni papa.Todo es inglés o alemán.Alguien ha comprado?...¡COMO SE HACE!,¡COMO SE PAGA!????.Saludos desde las Rias Baixas.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.268
    Me Gusta recibidos:
    1.941
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo he comprado en Nano bike, pero lo he hecho siempre a traves de ebay que es mas sencillo, si ne entiendes nada pero, usa los traductores, no?
     
  3. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.329
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Ubicación:
    Soria
    Es muy simple , eliges el componente que quieres y luego te da la opcion del color y para el modelo del cambio(si son tornillos para cambios), y la forma de pago es ingreso en cuenta bancaria o paypal, te cobran un 3% mas, vamos lo mismo que al hacer el ingreso internacional mas o menos.
    Una vez seleccionado lo añades al carro.
    De todas formas puedes probar, no cobran mientras no comfirmes el pedido
     
  4. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Buenas, yo no quiero asustar a nadie... pero yo pedi en julio del este año (2013) unos rodamientos BOR pressfit30 para unas bielas BOR que compré en otra tienda, pagué por PayPal y aún no me lo han enviado estando ya a mediados de septiembre. Puse una disputa en Paypal pero resulta que ya habían pasado 48 días y sólo las admiten dentro de los 45 primeros días... yo sabía que iba a tardar porque las bielas en otra tienda alemana me tardaron casi 2 meses pero no es lo mismo unas bielas de 500€ que unos rodamientos de 70€... lo que más me indigna es que les voy enviando correos cada cierto tiempo y ya no contestan nada... y a este paso voy a tener que denunciar en consumo...
     

Compartir esta página