Ayuda para comprar en Wiggle

Discussion in 'General' started by jjmc57, May 30, 2012.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Muy buenas. Soy muy novato y muy torpe en esto de comprar por internet (además de muy miedoso no sea que me limpien la pasta). He leído que esta página es de fiar, he hecho un inicio de pedido a ver como va y es que no se hacerlo o no lo entiendo bien. Primero me meto en lo que quería, total, 141 euros. Veo en una columna lateral el mismo producto 125, le pincho, se abre la página de compra, le meto un código y me dice que así 110 ¿ hay trampa o si no por qué no te lo ponen a 110 directamente?. Luego además pone: si quieres el envío gratuito pincha en el icono, ****, no se quien va a querer pagar los gastos de envío....Pues eso, que a ver si alguien me puede ayudar. Por cierto ¿hay que pagar algún tipo de arancel de aduanas o algo similar que se sume al precio?. Un abrazo.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

yo he comprado varias veces.

lo de pagar el envio ya cai una vez.
    si pagas el envio simplemente te lo preparan al instante y sale en menos de 24h.
    OJO!!!! sale en menos de 24h,pero te llegara a los 5 dias aproximadamente como los demas envios.

si no pagas ese recargo pueden tardar un par de dias facilemente en prepararte el pedido y luego los dias del envio,con lo cual yo te aconsejo que no pages nada de eso y esperes tu semanita a tener el articulo.

respecto a los precios..
    tienes promociones en muchos articulos con descuentos directos y otros descuentos activables por codigos.
    tu tranquilo que la pagina es de fiar.

3. jjmc57

jjmc57 Miembro

Ok. Gracias Manuel. Si, si no tengo prisa por que llegue. Un saludo.

Share This Page