Buenas a todos! Bueno antes de nada os pongo en situacion: Desde siempre me ha gustado esto de la bici, el problema es que mis amigos no son mucho de dar pedales asique salia poco, por lo que mi BH Coronas era suficiente para matar el gusanillo. Pero la cosa ha cambiado y ya tengo con quien salir mas amenudo por lo que estoy pensando en comprar una bici algo decentilla, mi presupuesto esta entre los 800 - 1000 y por ahora tengo estas opciones: - SCOTT SCALE 60: Hoqruilla Tora, xt / xt, frenos v-brake. 860 - SPECIALIZED RH DISC: Cuadro M4, horquilla Tora, Lx/xt, discos AVID. 960 - PROFLEX 298: Horquilla Tora, Lx/Xt. 950 - BH EXPERT A-60K: Horquilla Suntour Epicon, Xt/Lx, Frenos FORMULA ORO K18. 900 - Lapierre tecnic 700: Horquilla Tora, Xt/Lx, Frenos FORMULA ORO K18. 810. - ORBEA SATELLITE: Horquilla Fox Talas R, Xt/Xt, Frenos FORMULA ORO K18. 910 Bueno que me aconsejais? algo que no haya visto? Ah, mido 1.86 y peso 90 kilitos.. Bueno gracias de antemano! Un saludo!
ah! se me olvida lo mas importante! La bici la voy a usar sobre todo para pista de montaña, aunque por algunas zonas con bastante piedra, y los descensos por trialeras tambien seran habituales.. Gracias de nuevo!
A ver.. Mira, por 1000.. Cuadro de aluminio muy bueno y ligero Transmision X7/X9 Bielas LX Horquilla reba.. Mira en la web de Canyon.. jeje ya veras ya, mira la grandcanyon 6..
y la giant xtc2...con tora aire, xt, avid hidraulicos....por unos 900 euros. La lapierre es muy ligera y la mas barata...
Creo que la BH A60K está ahora de buen precio y tiene buena pinta. Además, la versión de 2008 viene con la Sontour Axon de menos de 2 kg. Eso sí, también miraría las MMR o Cube... de cabeza.
A ver, es que por componentes no hay color, el precio de la orbea es muy muy bueno, y de las que has puesto, esa sin duda, pero de verdad mira el enlace que te pongo, el montaje que trae, y solo 11,10 kg, todo el mundo que tiene una esta encantado con las canyon, sino pregunta.. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=146#equipment Suerte, que tienes mucho para elegir..
Yo lo que te aconsejaría es que las probases (al menos subirte en ellas) y ver cuál es la que tiene la geometría que más se adapta a tí.
Antes de nada gracias a todos!! Bueno aver, a mi personalmente la Lapierre es la que mas me tira, aunque la Orbea...esa Fox..uuufffff!! La he probado en una Lapierre de un amigo y es la lexe... Que me podeis decir de la Tora? En cuanto a la Bh la horquilla no me inspira mucha confianza.. que sabeis de ella? Ademas, me han dicho que los cuadros orbea no son muy robustos, y conociendome (soy algo brutito bajando...) me hace falta algo que aguante 90 kilos.. Bueno un saludo y gracias a todos de nuevo!
Por si ya tenia pocas opciones tengo una nueva: - ORBEA LANZA ENIGMA: Horquilla Fox F 100 RL, frenos Formula Oro 18 kilates y Sram X7. 1000€ Que decis? merece la pena los 100€ de diferencia con la Orbea Satellite, cuando el equipamineto es practicamente igual?? Un saludo!
Hombre por componentes ya esta bien la otra, yo solo me la cogeria si te gusta mas esta esteticamente. Saludos
mmmm pues ahora te "rompo" yo los esquemas..... Lapierre Pro Race 200, Recon Sl ,formula oro, Xt Shadow, cuadro de 1450gr talla M peso.... 11,3kg!!!!Precio?creo que sobre los 1200 pero la gente de www.sanferbike.com sabrá decirte exacto Salu2