Saludos,me gustaria que alguno de vosotros(que teneis mas experiencia) me recomendarais mi primera bici de carretera,practico mtb y tengo una trek 8000,pero siempre he querido tener una de carretera,la que mas me gusta es la trek 1.9 de aluminio que croe que para empezar supongo que esta bien. Espero que me ayudeis a encontrar una bici buena 1000 y 1500 Euros GRACIAS A TODOS
Hola. Buscate un colega que sepa de material de carretera y mirad a ver si encontrais algo de 2ª mano . Tendras una bici mucho mejor que una nueva de 1000-1500 € . Suerte .
A mi la Trek me parece PRECIOSA!!!! Creo que es una buena elección para empezar, yo por 1.200 euros me compré una MMR en carbono con ultegra completa en ciclos corredor. Un saludo y suerte en tu compra
Hola, yo también estoy mirando flacas nuevas y la Trek 1.9 no la encuentro, solo he encontrado la trek 1.5 wsd, ya que soy mujer, y si puedo escojer prefiero la de mujer. Según me han comentado en Probike ya no hay y me tengo que esperar al modelo de 2010, encambio en Girona, hay una tienda que me han dicho que en Holanda hay la trek 1.5 de mi talla, pero que la trek 1.9 no, también me han comentado que dentro de un par de semanas van a tener los modelos de 2010, y que si no me importa si es del 2009 las que salen bien de precio son las specialized, pero aún no lo he mirado.
Hola, yo también estoy mirando flacas nuevas y la Trek 1.9 no la encuentro, solo he encontrado la trek 1.5 wsd, ya que soy mujer, y si puedo escojer prefiero la de mujer. Según me han comentado en Probike ya no hay y me tengo que esperar al modelo de 2010, encambio en Girona, hay una tienda que me han dicho que en Holanda hay la trek 1.5 de mi talla, pero que la trek 1.9 no, también me han comentado que dentro de un par de semanas van a tener los modelos de 2010, y que si no me importa si es del 2009 las que salen bien de precio son las specialized, pero aún no lo he mirado.
Gracias Fomicus,mirare lo de segundamano,aunque no soy muy partidario de la 2ªmano, Jmlomu mirare tu bici (espero que no te importe) y si me gusta creo que tambien es buena compra,saludos. Nataly,la bici solo la he visto en la pagina de trek,no he preguntado en la tienda,pero si me dices que no hay, me espero a el modelo del año que viene o miro la MMR de Jmlomu GRACIAS A LOS TRES.
No quiero que me pase lo mismo que con la Mtb,que en cuatro años me he comprado 3 bicis(me las regalo mi mujer) primero la conor AFX 8500 al año la cambie por la Merida MATSS TFS 300 y por fin despues de 2 años creo que ya he encontrado(espero porque como pida otra a mi mujer me mata) la TREK 8000,ESPERO QUE ME DURE MUCHO.
Claro que no me importa, faltaría más (jajajaj) La mia es el modelo elite, del 2008 y me la compré en enero de este año y llevo 7.000km con ella y ni un solo problema, es más, ni tocarle los cambios ni nada parecido, todo perfecto. Suerte en tu compra, ya nos dirás que te has pillado al final. Un saludo
Buenas tardes, Pues hoy estoy como tu "El Perla". Llevo bastantes días mirando una bici de carretera, en ese rango de precio. En la tienda me han dicho que trek de 2009 en mi talla ya no quedan y hay pocos modelos a la venta...así que tendré que esperarme a los modelos del 2010. En algunas tiendas por internet ya he visto los nuevos modelos. Los "equiparables" a la trek 1.9 y 2.1 pasan a ser la 2.1 y la 2.3, y los precios seran parecidos a los de este año. El color de la 2.1 me gusta mucho, aunque los componentes alomejor se quedaran un poco cortos. A ver que te parecen: La 2.1 La 2.3 Saludosssss
mirate la orbea onix bira esta muy bien por 1600€ montada en 105 y peso 8.9 horquilla de carbono zaccs
Gracias a todos,creo que me esperarea los modelos del 2010 de TREK,(cuando se te mete una marca) mientras tanto seguire dando caña con la gorda,
Hola amigos, hace mes y medio me dio un subidon y me compre la trek 1.9 cuando llevo 15 años con las de mtb, siempre me han gustado las de carretera y me picaba el gusanillo. 1090 euros sin pedales, en ciclohobby de malaga, me dijo el tendero que por ese precio estaban vendiendolas como rosquillas y mas que las de carbono. La verdad: Un maquinon, supercontento con ella, montada totalmente en ultegra y muy buenos acabados. Espero haberte ayudado. Saludos.
Que envidia me das,espero que dentro de poco pueda decir lo mismo, QUE LA SIGAS DISFRUTANDO,(que bonita.....)
La Trek de aluminio en directo ganan muchísimo. La 1.9 con la decoración Astana es preciosa, con unos acabados muy buenos.
Hola, yo tambien he estado dando vueltas para comprar flaca, hasta que ayer me cansé y me decidí por la orbea onix tour en blanca, preciosa, carbono y montada en ultegra , el tendero me ha hecho un precio de escandalo 1600 . Mi consejo esque mires si hay alguna tienda que dispongan de esta bici y preguntes , yo me he pasado del aluminio y he notado mucha nejoria y comodidad, estoy encantado. Saludos.
Buenas tardes, El Perla, después mucha espera en la web de Trek ya han colgado los modelos de Trek para el 2010, ahora toca decidirse. Que cuanto me gasto, qué componentes serán suficientes para inciarse y que no se me queden cortos...bufff, cuanto trabajo :crybaby2 A ver los demás que opináis de todos los modelos: 1.2 1.5 2.1 2.3 2.5
Qué ganas de gastarse la pasta sólo por pagar la pegatina de la marca. Con todos los respetos, pagar 1.000€ por una bici de aluminio me parece una tontería. Hay bicis por 600€ que le meten mil vueltas a cualquiera de estas, pero claro, no llevan la pegatina de Trek.
Dime una sola de 600€ que le meta, no mil, me vale con 10 vueltas a una de esas Trek, tanto en calidad de cuadro como en componentes como en estética. Una cosa es que no te gusten ciertas marcas, pero dudar de la calidad de Trek... :whistle A mi también me puede parecer una tontería pagar 1000€ por una bici de carbono con un cuadro que no aporte todas las bondades del carbono ni vaya bien equipada solo por el hecho de llevar carbono, cada uno que haga lo que prefiera.