Alguien me podria decir si ha probado las gafas zoogs predator y que tal os ha ido con ellas, es que tengo pensado comprarmelas,muchas gracias.
en cuestion de gafas ya sabes para gustos colores, yo las he probado y me parecian algo grandes, pero por lo general ya verás como por aqui se han desechado alguna que otra y se habla bastante bien de ellas por otra parte
Yo las tengo hace poco y me resultan muy cómodas. Antes tenía unas Aquasphere y con ésta estoy mejor. Muy recomendables
Exactamente igual que tú, aunque yo las tengo hace unos 6 meses, y también me gustan más que las aquasphere que o se me entelaban o me entraba agua.
Como dice oxideone depende mucho de la persona. A mi se me parecen muy grandes y que "ocupan" mucha cara, yo personalmente prefiero las suecas, sin embargo mi novia prefiere de ese tipo. De todas formas si las vas a comprar en una gran superificie siempre tienes de prueba, no es lo mismo que utilizarlas en el agua pero para una primera impresión de 'no me gustan nada' o 'puede que me vayan bien' ya tienes.
Yo he utilizado las AquaSphere kaiman durante 6 meses en piscina y muy muy bien. Buena visibilidad, aderencia y no se empañan. Ahora las he cambiado por las zoog predatos y de momento más de lo mismo. Encantado con los dos modelos!
Pues echo ya me las he comprado,ahora a esperar a que me lleguen y ya os contare como me va con ellas,muchas gracias por todo,sin vosotros no se que haria un novato en esto como yo.