Hola a todos . Como quien dice llevo empezando a entrenar en carretera un tiempo , pero devido a mi trabajo me es muy complicado salir entre semana con la bici ,asi que al final solo salgo con la bici los fines de semana y no siempre . Por eso e tomado la decision de cojerme un rodillo y entrenar en casa , sobre todo entre semana y los dias de lluvia en los fines de semana . ami los gimnasion no me gustan, jejeje . El tema viene porque , este sera mi primer rodillo y no tengo ni idea sobre ellos , e leido algo al respecto pero mas bien poco . Si me podriais indicar un poco a nivel general ,os lo agradeceria , sobre todo , ¿ que diferencia hay entre el sistema de tres rodillos y el de uno para la rueda trasera? . Ando mirando informacion pero no saco mucho en claro , por eso acudo a vosotros que estais puestos en el tema y me podeis orientar. Ante todo gracias y un saludo
No sabria que decir pero claramente es mejor uno para rueda trasera, ya que es fijo.. el otro diremos k es como ir en carretera i seguramente caerse es facil XD, si te interesa tengo un tax speedbreaker por 50€ con envio incluido. mp si es el caso.
La mayoria, incluido yo te recomendaran el de rulos. Más entretenido y de caerse nada. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=386996 Yo tengo un Elite parabolic y muy bien.
Yo tengo uno fijo de rueda trasera....y es un coñazo!. Hay que tener una fuerza de voluntad que no veas. Nunca he probado uno de rulos, pero segun la mayoría no tienen nada que ver.
Por lo que e podido leer en el enlace que an puesto mas arriba , es mejor por varios motivos , el de ``rulos´´ como le llaman , jejejeje . ¿Me recomendais algun modelo en concreto ?
Los más conocidos son de la mar ca Tacx y Elite. Como te decía tengo el Elite parabolic, que por la forma que tiene los rodillos ayuda a que sea más dificil salirse.
yo nunca habia tenido un rodillo.Elegi el rodillo de rulos, un Elite parabolic y la verdad es que en el mismo dia que lo estrené ya lo pude hacer "bien",jejeje. A partir de ahi, te ayuda a mejorar tu equilibrio cuando vas en carretera,etc. Para mi un producto indispensable cuando hace muy malo o no hay tiempo para salir con la flaca.