Buenas tardes a tod@s, Necesito vuestra ayuda para comprar una bici, yo antes tenia una rigida xo la tenia un poco olvidada y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy decidido a hacerme con una doble.... y aqui es donde tengo el problema, no se cual comprar!!!!He visto la lapierre zesty 314 y me ha gustado bastante xo no se si le voy a sacar todo el partido xq no soy de bajar a saco.Tambien estan las cube que me parecen muy bonitas........POR FAVOR AYUDAAAAA!!!!!!
si no eres mucho de bajar mirate una de 100mm o como mucho 120mm. luego ya es cuestion de prioridad en marcas, colores y gustos...
gracias roberguada por responder, oye como ves tu la zesty 314? tengo entendido que es muy polivalente
Te digo lo mismo búscate una 100 o 120 que iras sobrado.A parte por qué si no bajas muy a saco para las subidas iras mucho mejor que con una 140.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
Muy buena pero yo creo que por ese precio te puedes buscar algo montado totalmente en xt.Date cuenta que estamos hablando de mas de 2000 euros.
Bueno chicos, ya me he decidido, me he comprado la lapierre x-flow 312 del 2012 creo que es una buena compra.Intentare colgar alguna fotillo si doy como hacerlo jeje