Había pensado en unos 300, máximo 350. El uso será rutas muy sencillas tipo camino de tierra o ruta verde, pero quiero una MTB por si acaso me gusta el tema poder ampliar miras. No tengo coche y no tengo ni idea de mecánica, así que comprar en Decathlon o por internet y montármela yo está descartado. Mi primera opción por ahora es la Orbea Dakar en tienda física por 340. ¿Cómo la véis?
Por ese precio y para empezar no está mal. Adelante. Un salto cualitativo lo harías con la Sate http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#presentacion pero claro, si no la encuentras de oferta se te va ya de precio
Por 300-350 la RR 5.3 hablan maravillas calidad/precio sino yo subiria a 500 a por una con frenos hidraulicos.
Pues por ese precio también tiraría por la RR 5.3. Si puedes llegar a los 400 lo mismo pillas una BH Expert FSR que viene ya con un deore en el cambio trasero y frenos hidráulicos. Y ya por encima, la SATE o la Master.
Muchas gracias por las respuestas. La RR 5.3 la veo por 400, 60 más que la Dakar. Además el otro problema es que no tengo coche y me vendría muy mal ir al Deca no sólo a comprarla sino si tuviera que ir a hacerle ajustes postventa al taller. La Dakar la tienen en tienda física muy cerca de mi casa que para mí es muy importante. De momento entonces la Dakar y de todas formas cuando vaya a comprarla a ver por cuánto me dejan la Sate.