Antes de nada saludar ya que soy nuevo en el foro. Harto de mi viejo hierro, he decidido cambiar de mtb. Mi presupuesto oscila entre 500 - 700 como mucho. He visto algunos modelos, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco loco con tanta marca y tanto componente. Hasta ahora esto es lo que más me ha gustado: Conor 8500 Alivio Deore Orbea Sport Sherpa Canyon Yellowstone 4.0 Lapierre Raid 500 ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias de antemano!!! :-D
Pues yo te recomendaria la Trek 4500, la puedes sacar por poco mas de 550€ y es una buena bici, sobretodo lleva un buen cuadro y garantizado de por vida.Si apuras un poco a tu presupuesto pues no se si te llegará para la 4900 y si no, puedes quedarte entre ambas con la 4700. Un saludo.
De las que pones, primera opción la raid. Si no te importa comprar por Internet y servicio telefónico, la canyon. De las orbea miraría la satellite, que la sherpa se ha quedado muy floja. Y conor también miraría algo superior. La trek 4700 también está muy equilibrada si la sacas a buen precio. Si te quieres ir a 29" también tienes la opción de la orbea máster alma h29. Un saludo y suerte.