buenas,necesito vuestra ayuda,quiero cambiar mi neumatico trasero porque no tracciona bien y no me da buena seguridad ya que me parece que los tacos son un tanto poco profundos y tambien decirme donde lo podria comprar.me gustaria poner otro de la misma medida 26 2.10,que agarre mejor pero que ruede bien,y al ser posible que lleve algo en azul o en blanco,ya que mi bici es blaca con las letras azules.no entiendo de marcas ni que tipo de neumatico necesito exactamente,monto por terrenos de un poco de todo,arena suelta,piso duro,piso blando...donde hay mucha piedra suelta no me suelo meter.bueno pues espero vestra ayuda,un saludo y gracias de antemano!
muchas gracias chicos!las maxxis larsen tt son las que mas me han gustado lo que pasa que segun la web no la hay en 26x2.10. la avantage tambien tiene buena pinta,rueda rapidito?.otra cosa,estas cubiertas que me habeis puesto no llevan nada en azul o en blanco no?
otra cosita,que significa en las especificaciones los TPI?y que es mejor aro rigido o plegable?perdonad mi ignorancia!
los tpi son la cantidad de alambres o hilos que lleva, a mas tpi mas resistente y pesa mas y el aro plegable se montan mas facil y el aro rigido cuesta mas de monatr en la llanta y es mas economico y creo que pesa mas
hola! yo puse una michelin country trail 2.0 muy baratita en el decathlon, un balon grande y la verdad es que estoy encantao. buen agarre en seco y sobre todo en terreno suelto y barro. no coge mucha tierra y tracciona perfecta. un saludo
creo que la crossmark, pero para mi perderias un poco de agarre... esta es la crossmark, la advantage ya te la puse un poco mas arriva...compara los tacos.
estoy de acuerdo contigo,a mi me da esa sensacion tambien,la crossmark tiene pinta de rodar mas rapido pero menos agarre,y la advantage parece mas estable pero menos rapida.mira para que os hagais una idea,yo llevo montada atras una que pone algo de rubena,no se cual es exactamente pero lleva tacos pequeños y rueda muy bien,pero me patina en rampas un poco pronunciadas y en bajadas me salgo de la trazada a la minima jajaja,no se claba nada al frenar. y en la delantera llevo una schwalbe rocket ron de 26x2.25,que con esta de momento me va bastante bien
La larssen tt de 2.0 es de anchura similar a la high roller 2.10 o las schwalbe black jack 2.10. Tiene más balón que otras cubiertas en teoria más anchas y en apariencia resulta más ancha. Yo la llevo puesta y me parece muy buena cubierta para la rueda trasera, da buena tracción en terreno mixto. Salu2
gracias pilondai.osea que no hay mucha diferencia de anchura entre la larsen tt 2.0 y la advantage 2.10??? entre estas dos no se cual cogeria,me parecen buenos zapatos las dos.y por otra parte insisto,estas maxxis no llevan las letras en azul,o alguna franja en azul o blanco?no es que sea muy importante,mas que nada por estetica
Creo que hay unas panaracer ,rojo ,azul, las estuve mirando en chain para mi merida en rojas,al final les puse larsentt en 2.0 tienen buen balon
Para mi la Ranchero es la mejor trasera con diferencia, excelente agarre, dura muchíisimos km, es buena rodadora y tiene un buen balón. Además resistente a los pinchazos y muy polivalente.
la ranchero tambien tiene muy muy buena pinta,creo que segun el taqueado central es la mas rodadora de las que hemos comentado y eso me interesa bastante,supongo que tambien tendra buen agarre.y las kenda nevegal que os parecen?he leido por internet que hablan bastante bien de ellas en cuanto agarre-rodadora
La larsen tt 2.0 que llevo detras es tan ancha o más que la high roller 2.1 que llevo delante. La verdad que me sorprendio mucho al montalas, pero es así al tener más balon. La larsen es prácticamente igual de ancha que las schwalbe black jack (las cambie por la combinación larssen+high roller). Con respecto a la advantage no te puedo decir, dependerá del balon que tenga esta cubierta. Por cierto llevan escrito maxxis en amarillo y el modelo de la cubierta con letras blancas. Salu2
la nevegal agarra bastante, pero rodadora lo que se dice rodadora no es........dan bastante balon..de las que hemos hablado, es la que mas agarra, con lo que es la que mas lastra para llevar detras....
ok,pues la navegal descartada.la ranchero si que me gustaria ponermela,pero creo que ya no se fabrica,puede ser?y en caso de que si existan a dia de hoy,con cual os quedariais,ranchero,advantage o la high roller?la que mas agarre-rodadora sea.muchas gracias por vuestras respuestas!