Ayuda para comprar primera MTB.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Moribundo, Jan 13, 2012.

1. Moribundo

Moribundo Novato

Buenas,

Tengo 20 años, soy nuevo en esto de las MTB y me gustaría comprar una ahora que se acerca mi aniversario.

Al principio tenia pensado gastarme como máximo 200€, pero he estado mirando y termino mirando bicis de 400€.
    Así que creo que pondré un presupuesto de hasta alrededor de los 300€, pues me gustaría comprar algo decente.

Lo que quiero es una bici que me sirva para hacer escapadas esporádicas por la montaña, descender algún camino y que no se me rompa la bicis al primer bache que coja.
    Es mi primera bicicleta y por el presupuesto prefiero un cuadro rígido y frenos en V, para asegurarme algo de calidad.

A lo que más vueltas le he dado es a la suspensión. Creo que no necesito que sea regulable.

Mi problema básico es que no conozco ninguna marca y no sé diferenciar cuales son de calidad.

Eh aquí las que he mirado. Si me queréis sugerir otras marca y/o modelos se agradecería.

Conor AFX 3.0 2012: 268€
    View attachment 2727071

Después de mirar esta no se si vale la pena estirarme i comprar la AFX 2.0 por 320€.

Saracen Tufftrax: 253€
    View attachment 2727084

Y me pasa lo mismo que con la AFX, miro el modelo siguiente, la Saracen Tufftrax Comp, y no sé compararlas aparte del precio.

A parte tambien estuve mirando la BH Over Silver Edition por 260€.

Tengo muchísimas ganas de cogerla... Pero prefiero tomarme mi tiempo para elegir la que tenga mejor relación calidad-precio.

Gracias de antemano,
    Espero con ansia vuestras respuestas :mrgreen:

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien

3. kimbonoa

kimbonoa Miembro

4. ikko-kun

ikko-kun Miembro

yo me acabo de comprar la conor afx 2.0 vb,me ha salido pos 280 euros.sin apretarle mucho al de la tienda asi que la podras cnseguir tu tambien mas o mens.calidad-precio insuperable.tambien mirate la 5.2 del decathlon que pa lo que nosotros queremos va de lujo por 250e.saludos

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Yo de estirar estiraría hasta la orbea dakar que esta en rebajas y de 389 debería costar ahora 330€.

Share This Page