Ayuda para comprar primera MTB.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Moribundo, Jan 13, 2012.

1. Moribundo

Moribundo Novato

Buenas,

Tengo 20 años, soy nuevo en esto de las MTB y me gustaría comprar una ahora que se acerca mi aniversario.

Al principio tenia pensado gastarme como máximo 200€, pero he estado mirando y termino mirando bicis de 400€.
    Así que creo que pondré un presupuesto de hasta alrededor de los 300€, pues me gustaría comprar algo decente.

Lo que quiero es una bici que me sirva para hacer escapadas esporádicas por la montaña, descender algún camino y que no se me rompa la bicis al primer bache que coja.
    Es mi primera bicicleta y por el presupuesto prefiero un cuadro rígido y frenos en V, para asegurarme algo de calidad.

A lo que más vueltas le he dado es a la suspensión. Creo que no necesito que sea regulable.

Mi problema básico es que no conozco ninguna marca y no sé diferenciar cuales son de calidad.

Eh aquí las que he mirado. Si me queréis sugerir otras marca y/o modelos se agradecería.

Conor AFX 3.0 2012: 268€
    View attachment 2727071

Después de mirar esta no se si vale la pena estirarme i comprar la AFX 2.0 por 320€.

Saracen Tufftrax: 253€
    View attachment 2727084

Y me pasa lo mismo que con la AFX, miro el modelo siguiente, la Saracen Tufftrax Comp, y no sé compararlas aparte del precio.

A parte tambien estuve mirando la BH Over Silver Edition por 260€.

Tengo muchísimas ganas de cogerla... Pero prefiero tomarme mi tiempo para elegir la que tenga mejor relación calidad-precio.

Gracias de antemano,
    Espero con ansia vuestras respuestas :mrgreen:

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido