Hola a todos: Necesito comprarme un pulsometro y ya me gustaria aprobechar para pillar uno con gps y asi...os comento,yo kiero q me sirva tanto para la bici como oara correr. Me gustaria q mida desnivel acumulado,pendiente,recorrido,intervalos de pulsaciones....lo q mas se oueda al mejor precio..jeje necesito ayuda tanto de marcas,modelos,prestaciones,tiendas donde salgan mejor de precio xo q sean fiables.... todo lo q me podais aconsejar mejorq mejor... Muchas gracias!!!
Yo llevo años con Garmin y muy contento. Tambien corro y salgo con la bici, actualmente en relacion calidad-precio el Garmin Forerunner 310 creo que es de las mejores opciones. Tienes todas esas prestaciones que quieres y alguna mas. Lo encontraras alrededor de 235€, si entra en tu presupuesto puede ser el idoneo. Saludos.
yo tuve el polar rc3 gps y iba fenomenal lo único que no puedes es seguir rutas, pero por lo demás perfecto, creo que lo puedes encontrar por algo menos de 200
Yo hace unos meses estaba como tu, buscando algo para bici y correr. Al final, llegó mi cumple y me decidí por el garmin foreruner 610. La verdad es que ahora creo que con uno algo inferior me hubiese valido, pero un chico que se lo trajo de Andorra me lo dejaba a buen precio. La web de garmin pasa todos los datos al deporte que quieras, editando y demás. Sobre webs la mejor de precios para estas cosas creo que es travisport (antigua travinautic) Mi recomendación sería este http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1932
Por cierto tambien puedes echar un ojo en amazon pero ten cuidado porque muchos precios son sin accesorios.
En Activagps tambien tienen muy buenos precios y dan muy buen servicio. He comprado varias veces alli. http://www.activagps.com/Triathlon_211.htm
Me ofrecen un garmin 910xt tiathlon con un año de uso y todavia con un año de garantia por 250€, q os parece?seria buena opcion-oportunidad??
Por cierto...igual pregunto una chorrada pero es que no tengo ni idea de todo esto. Pongamos que llevo un gps tipo garmin edge500, en la mano mientras corro. ¿La medición de distancia es precisa? ¿O el vaivén de la mano aumentaría la distancia? Es decir ¿contaría el braceo adelante y atrás?
Yo que estaba en tu situación he pillado un forerunner 610, un soporte de bici, y los sensores Ant+ del decatlón. Que funcionan bien.
Un gps no mide constantemente tu posición, si no que va tomando datos cada cierto tiempo, por ejemplo cada 3 segundos (por eso cuando miras la pantallita los cambios de velocidad no son instantaneos), unas veces te pillará con la mano delante y otras con la mano detras pero la diferencia será inapreciable... Cuanto menor sea el intervalo de tiempo que recoge datos, mas preciso es el gps.
Yo el garmin lo uso como reloj, entonces buscaba algo que me gustase en diseño. El 910 es una pasada para entrenar pero si lo quieres llevar para vestir es un ladrillazo.
Ok. Muchas gracias. A eso me refería. Aunque si lo llevase en la mano, si le doy un poquito más de intervalo, mejor en tanto que será mas fácil despreciar el vaivén de la mano, no? Es por una buena ocasión de quedarme uno de un amigo. Para correr lo suyo sería un reloj, pero la ocasión es buena. Y claro, en la bici me encaja y además me leería el RideSense. Para llevarlo corriendo optaré entre el minibolsillito o inventar algo para la muñeca (obviamente prefiero ver la pantalla constantemente). Por eso quería descartar la posibilidad de que el braceo falsease la medición de distancia. Mil gracias.
Yo estoy igual que tú, tengo un buen lío de marcas. Veo que nadie ha mendionado el tomtom multisport. No es recomendable? por menos de 200 euros y además sirve para natación. Yo tenía pensado comprar este, aunque viendo que nadie lo recomienda me entran dudas. Estéticamente el que más me gusta es el polar rc3 gps , pero por lo que leo no vale para piscina... Y hay alguno que tenga podómetro, o eso ya es imposible?
Yo estaba igual, mire el tomtom por diseño pero al comprar todos los accesorios si iba de precio y acabe tirando por garmin, de los que ya tuve un edge 705 hace tiempo y siempre me fue genial hasta que se rompió así que asegure lo conocido y la fiabilidad que me da garmin y compre un foreruner. El que también tiene muy buena pinta es el Leikr en cuanto a software, pero en cuanto a diseño no me acaba de convencer...
Yo me compré el Sigma Rox 10.0 que no es GPS puro con mapas, sino que tienes que meterle la ruta tu previamente y el te va guiando. La verdad es que muy contento ya que no es muy grande, en comparación con los Garmin, aunque algo más que un cuenta normal. Yo lo pillé por unos 200 pavos con todos los sensores (velocidad, cadencia y cardio con cinta). Donde... cacharreando por google, amazon, ebay... hasta que vi uno que tenía buen precio.
Puedes mirar los modelos de Globalsat (http://www.globalsat.com.tw/) en concreto tengo el GH-625XT y muy contento con él. En cuanto a precio: por menos de 150 €.
El garmin fénix 2.Es multideporte y va de lujo,lo tiene un compañero y me encanto. Yo tengo el 620 y también tiene opción de bici,en principio no lo traía pero en una de las actualizaciones lo incluyeron