Ayuda para comprar!? Qué hago? Ahogado en un mar de dudas...Canyon, Radon, Rockrider?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bttfan, 12 Feb 2008.

1. bttfan

bttfan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros!

De nuevo vuelvo a ser yo, con mi post de hace unos días porque todavía no he conseguido el feedback o la opinión de ningún otro forero mucho más experto que yo. Se acerca la fecha de tomar una decisión y sinceramente, NO SÉ QUÉ HACER!? Ahora tengo una Rockrider 8.1 (que, por cierto, vendo por unos 300 euros ) y me gustaría cambiarla por una BTT con suspensión trasera.
    Hace unos días, un forero muy amable me comentó que una buena opción seria la Canyon Nerve XC 6.0 (entrega imediata) o la Canyon Nerve ES/AM 6.0 (que tiene prevista su salida a fines de febrero), 1.700-1800 euros... También hay las Radon de bike discount y... En el Decathlon que tengo más cercano me han comentado que en un par de semanas les llegan las nuevas Rockrider 9.2 por 1.500 euros! Por cierto, montan el cambio SRAM (yo, en mi pobre ignorancia, sólo conozco los SHIMANO, qué tal es?).

Resumiendo, estoy sumergido en un mar de dudas!? Qué hago?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!

2. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen:

Por 1500€ puedes tener bastante bikes buenas, mi opinion una Cannondale Prophet, una Mondraker Foxy R, una Lapierre, una Canyon de las que te han dicho, si te esperas un pelin esta en 1750 la Specialiced Pitch, todo es que te cojas el catalogo de este año que hay en el kiosko en conjunto con una revista del sector y elijas la que mas te gusta.

Respecto a gastarse 1500 por una 9.2 me parece algo desde mi parecer inhumano, hay bikes que son bastante mejores.

Y respecto al cambio SRAM, es igual o mejor de bueno que shimano, hace muy bien su trabajo y eso es cuestion de gustos, te digo como es su escala comparada con Shimano:
    SRAM X0 -> Shimano XTR
    SRAM X9 -> Shimano XT
    SRAM X8 -> Shimano LX
    SRAM X7 -> Shimano Deore
    SRAM X6 -> Shimano Alivio
    SRAM X5 -> Shimano Acera

Quizas me haya equivocado un poco en los de abajo pero los de arriba seguro que son asi.

Un saludo y mirate mas cosas que esas 3 que has dicho, que tienes presupuesto. Un saludo

PD: Mira tambien el compraventa hay cosas majas por ese dinero si no te importa no estrenar la bike.

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Que yo sepa X8 y X6 no existen. Y yo diría que el x9 es algo superior al xt de shimano, pero bueno, eso también es cuestión de gustos. De todas formas al no existir x8 y x6 los otros suben un poco de nivel respecto a los shimano en la lista.....:mrgreen:

un saludo

Compartir esta página