hola, quiero jubilar mi V xtr delantero para pasarme a freno de disco, y tengo dudas sobre lo que comprar, mi presupuesto son 150 para todo el conjunto, he estado mirando en chain y me sale una crossride+freno deore en 144 que otra convinacion me recomendais por ese precio arriba abajo? serian para XC. un saludo y gracias.
creo que lo prefiero nuevo, he estado mirando tambien por el xt 08 con una llanta 317 y buje xt por 160€ necesito que me hecheis una mano!!!!!!!! y por supuesto, la mejor tienda online en precio-atencion-rapidez no pido nada eh!!!! XD
le acabo de mandar un mail para pedir presupuesto a goodbikes y me han contestado esto: Los precios de frenos XT en la web 75.99 ruedas con buje XT y mavic 120€ ruedas Crossride 120€ Crossland 150€ parece buen precio no?
alguna opinion mas? por cierto, acabo de ver el post sobre goodbikes y creo que ya se me han ido las ganas de comprar alli, mirare en fizzbikes o en chain a ver como esta de precio.
que me recomendais, una mavic crossland/crossride o una hecha con buje xt y llanta mavic? estoy un poco perdido en esto de las ruedas.