AYUDA PARA COMPRAR RUEDAS BLANCAS TUBELESS

Tema en 'General' iniciado por ANDITOR, 21 Oct 2010.

1. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, que estoy perdido, necesito dos ruedas para mi Mérida ninety-six 1000 del 2010, es una doble por si sirve el dato, el uso que le doy es rally, marathon, quiero pasar a tubulares, actualmente tengo unas Alexrims, de disco y 26", pero no quiero kit tubeless para adaptarlas, busco (un mirlo blanco) ruedas que no lastren mucho, de muy buena relación calidad-precio que sean tubeless, el presupuesto máximo 250 euros. ¿Alquien puede guiarme?, modelos y dónde comprar. Muchas gracias por anticipado

2. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    mira en http://www.fizzbikes.com/ tienen de su marca a buen precio y de todos los colores ( creo entender que lo que buscas son las llantas, no las cubiertas )

3. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la marca RCZ, a la que se refiere el forero juanan evy, no tiene ruedas tubeless. No obstante, las RCZ sí pueden convertirse a tubeless con el kit.

Un saludo.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si los bujes son decentitos haz lo que hice yo: compras dos aros Mavic 819 disc tubeless y entre aros y radiado a mi me llevó 125€.
    Y te dejas de kits que cuando no pellizcas el fondo al montar la cubierta, pierde por las cabecillas de los radios, o no asienta bien la válvula...
    Yo tenía unas DT Swiss XR400 con kit y acabé hasta los mismísimos

5. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por tu aporte y el de juanan evy , pero no quiero adaptación a tubeless por los motivos que expone Tenedu y otros tantos.

6. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estos aros Mavic 819 disc tubeless no los veo en blanco, pero es muy buena opción buscar el aro blanco tubelessy lo demás a la carta. Otra pregunta ¿quien monta todo esto, cualquier tienda de bicicletas o por internet se compra por separado y te lo envían hecho?. Gracias.

7. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que no lastren????
    lo que lastras son las cubiertas amigo

yo te recomdaria unas mavic cross trail, pero se te van de presupuesto, al igual que unas xt aaademas que no son blancas
    no se busca en fiz, que suelen tener buenas ofertas en la rcz

8. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando digo que no lastres me estaba refiriendo al peso conjunto de la rueda, muchas gracias buscarén en fiz, aunque viene todo en francés y no hay quien se entere si hay tubuless en esa marca, a parte no soy muy bueno en eso de internet.

9. Rudered

Rudered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las American Classic en ese precio están muy bien y son preciosas. Buena compra.

11. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias se van casi al doble de presupuesto así que ahorraré. Son guapísimas.

Compartir esta página