Hola compañeros, necesito consejo para la compra de un juego de ruedas para mi bici Después de mirar mucho he decidido comprar unas echas a la carta en la pagina alemana Actionsport.de. Vamos al grano: buje Dtswiss 240s disc de seis tornillos, radios Sapim CX-Ray 2.0/2.3-0.9/2.0(planos) o radios Sapim race 2.0/1.8 (redondos) y llantas Mavic XC 717 disc o llantas Dtswiss XR400. Como veis el buje lo tengo claro y donde no lo tengo claro es en los radios, me gustan los planos(Sapim CX-Ray) pero no se si dan buen resultado y en la llanta no se cual será mejor la Mavic o la Dtswiss. Hay que tener en cuenta que peso unos 84 kg y el uso que les voy a dar es XC, pistas, senderos, alguna trialera etc. Espero vuestros comentarios y que me podáis echar una mano.
no me las he hecho a la carta nunca, pero con loos ke salgo dicen ke x unos 400 tienes unas buenas ruedas, y x donde yo ando hay mucha piedra, asi ke si has mirado x unas cuantas no tendrian ke andar mal, prueba de poner el post en bicis y componentes ke ahi la gente hace pedidos conjuntos, y hay gente ke las hace y radia y tambien salen bien de precio.
Hola Victor, yo me las hice a la carta en esa misma pagina, lo que pasa es que las mias son de enduro duro, me explico, pille bujes Hope Pro II dorados, radios Sapim 2.0/1.8/2.0 con cabecillas doradas y llanta Mavic EX823 Tubeless, y solo te puedo decir que estoy encantado con ellas y que los de ActionSport son gente seria y recomendable. Un saludo.
Yo haria dos cambios: Llantas Mavic 819 Tubeless. Radios redondos (fáciles de cambiar en cualquier lugar). Por cierto las xr 400 en blanco son preciosas
Hola, con los bujes dt240s y las llantas mavic 717 aciertas seguro,en lo referente a los radios, solo te puedo decir que los cx ray (planos) son mas ligeros(64 radios 278g) y los race360g,creo que el ajuste es mas sencillo en los race y no creo que tengas problema con ninguno de los dos. Yo tambien estoy indeciso con esos dos modelos de radios y peso 62kg.los planos me gustan menos,pero los 82g de diferencia me hacen dudar. saludossss
Gracias por los consejos, hay alguien que tenga montada en sus ruedas las llantas y radios que indico en el post. me ayudarian bastante en mi elección.